
El fin de semana ha sido Isabel Luna y José Ortega Cano , que han disfrutado de un planazo con la familia del torero con un espectáculo en Ciempozuelos que contó con la presencia del torero, su hermana Mari Carmen, su cuñado Aniceto y su persona de confianza, Marina. Después de bailar con ella en el escenario, se fueron a cenar reflejando la buena sintonía que hay entre todos ellos.
Suficiente para que los rumores de los que Ortega pueda tener con Isabel luna, dada la escasa timidez de la cantante cuando los reporteros de Europa Press le preguntaron por Ana Maria Aldón: "Hay un hijo en común y estas cosas con el paso del tiempo son complicadas de gestionar. Ahora esta uno en lo alto y luego viene el descenso", dijo, en lo que parecía una referencia a la colaboradora de Fiesta.
La cantaora subraya esto después de opinar que ella "no pasearía mi vida íntima y mis desencuentros con mi marido, ni con la familia de mi marido. Creo que eso debe permanecer en la privacidad, pero es cierto y verdad que genera contenido y factura dinero y me parece muy loable que cada uno haga lo que considere con su historia". Isabel no cree que la diseñadora esté actuando bien contando en los programas de televisión su historia de desamor con el torero.
Preguntada por si Ana María podría estar celosa de ella, Isabel comenta que no lo sabe. "Esa impresión le daba a mucha gente; no lo creo. Cuando una persona toma un camino distinto y decide hacer su vida por su cuenta no creo que quepan unos celos como tal".
En todo caso, Isabel Luna asegura: "Creo que Ana María y la mayoría de la gente tiene claro que la relación de Ortega conmigo es de cariño, de amistad". Eso sí, promete que no será la única instantánea del torero pasándolo bien con ella, algo que no le debería parece mal a Ana María Aldón dado que "dijo el otro día que estaba muy contenta de ver que salía y se divertía".
Después de que Ortega dejara claro en televisión que quería 'ir a por la niña' con Ana María, y tras hacerla la misma pregunta a Isabel Luna, ella contesta de lo más sincera: "Ya te digo, no estoy en edad de eso, corazón, yo tengo un niño con muchos añitos y no estoy en edad fértil, qué le vamos a hacer". No obstante, reconoce su buena química con Ortega Cano: "Eso es el arte, al final lo que une y lo que hace que fluyan esos sentimientos".
La cantaora tiene claro que "ni es mi novio ni lo va ser" aunque reconoce que están muy unidos "porque él me quiere mucho son muchos años. Yo tenía 23 años cuando conocí a Ortega Cano, era una cría. Hay que saber ver los tipos de relaciones que se tiene con las personas y no ir más allá".


