
Día aciago para La Fábrica de la Tele tras confirmarse las novedades en el caso Deluxe que investiga a la productora por el caso de espionaje a famosos ejercido desde Sálvame. El juez Marcelino Sexmero del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid confirma que prolonga la instrucción del caso otra vez. En la anterior ocasión la primera prolongación fue de seis meses.
Se confirma, también, que se personan en el mismo de Isabel Pantoja y Aschaf Sánchez en el futuro juicio en calidad de acusación particular -junto a otros famosos como Omar Sánchez- en el juicio que dirimirá la presunta revelación de secretos por funcionario y cohecho negociado. .
Se trata de la segunda vez que Sexmero amplia el periodo de investigación debido a la existencia de indicios de cohecho tras los últimos avances de la investigación policial.
Un proceso en el que, según se sospecha, Gustavo González trataba de primera mano con el policía Ángel Fernández Hita según los encargos de La Fábrica de la Tele para conseguir ilegalmente información de personajes conocidos y divulgarlos en el programa.