Menú

Los documentos que prueban que Luis Miguel dice la verdad

Los documentos del juzgado mexicano demuestran que Luis Miguel ha ingresado el dinero a sus hijos.

Los documentos del juzgado mexicano demuestran que Luis Miguel ha ingresado el dinero a sus hijos.
Archivo

Es La Mañana de Federico y Libertad Digital han tenido acceso a los documentos que confirman lo que el círculo cercano a Luis Miguel ha venido diciendo desde hace semanas: que dice la verdad en todo lo que respecta a los pagos para la manutención de sus hijos.

Se trata de documentos consignados por sus abogados en el Juzgado 24 Familiar de la Ciudad de México y autorizados para su publicación que demuestran que el artista llevaba meses intentando pagar el dinero que reclamaba Aracely Arámbula. Y aunque están emitidos con fecha del 21 de julio, según ha podido saber Es La Mañana de Federico él llevaba ya varios meses tratando de transferir el montante económico a través de su equipo legal.

En el texto de cinco folios se aclara que es Luis Alejandro Alfaro Janet, del prestigioso despacho mexicano García González y Barradas, la persona elegida por Luis Miguel para comparecer en todo tipo de diligencia legal en México como su "apoderado general para pleitos y cobranzas". Es decir, que el cantante no tiene que hacerlo. El documento confirma también que existía una cuenta bancaria en los Estados Unidos en la que el artista mexicano depositaba el dinero correspondiente. El problema es que fue desactivada.

sentencia-luis-miguel-1.jpg
La sentencia que revela la verdad | Archivo
sentencia-luis-miguel-2.jpg
Luis Miguel sí ha ingresado el dinero a sus hijos | Archivo
luismiguel-sentencia-3.jpg
La sentencia del juzgado mexicano | Archivo

Los intentos de "El Sol" por contactar con la madre de sus hijos pequeños "por diferentes vías y a través de distintas personas" han sido reiterados pero infructuosos, pero los pagos están hechos. Su equipo legal aporta como prueba el recibo del pago de las facturas correspondientes, a razón de 713.000 dólares americanos por niño, un documento rubricado por el Banco del Bienestar con fecha del 21 de septiembre de este año. Por eso motivo, piden que se notifique a Aracely Arámbula que los dos menores, Miguel y Daniel, tienen el dinero en el Banco.

Evitar exponer a los menores en redes

Pero el aviso a "La Doña" no se queda ahí. También solicitan, "a efecto de salvaguardar el sano desarrollo emocional de los dos menores", que "se aperciba con una medida de apremio que se abstenga de realizar actos y exponer a dichos menores, así como divulgar las circunstancias particulares de su entorno familiar en cualquier medio de comunicación social, o redes sociales tales como FaceBook, Instagram, TikTok o Twitter. De los chavales, no de ella, que hace apenas unas horas amenazaba con una entrevista durante un directo en Instagram del youtuber Jorge "Burro" Van Rankin.

luis-miguel-sentencia-4.jpg
sentencia-luis-miguel-5.jpg

Rematan la carta los abogados de Luis Miguel con una frase irónica, que responde sin duda a la campaña de acoso mediático emprendida por Arámbula desde que inició su exitosa gira americana y, sobre todo, desde que se conoció su relación amorosa con Paloma Cuevas. Recuerda que hace todas estas peticiones "con el objeto de que mi representado pueda atender lo que corresponde". Es decir, cantar y centrarse en su carrera musical.

Temas

En Chic

    0
    comentarios