Menú

El culebrón de Bárbara Rey y Ángel Cristo, protagonista de las portadas

La prensa de la semana llega centrada en el nuevo drama de Bárbara Rey provocado por su hijo Ángel Cristo.

La prensa de la semana llega centrada en el nuevo drama de Bárbara Rey provocado por su hijo Ángel Cristo.
Las portadas de la prensa rosa (29/11/23)

Semana y Diez Minutos (Hola lo obvia) dedican sus portadas a Bárbara Rey, con sendos refritos de lo acaecido en las últimas horas, desde que Ángel Cristo Júnior decidiese contar su verdad para seguir vivo y airear una nueva versión de su infancia que dista mucho de la que venía defendiendo hasta la fecha.

Víctima o verdugo, el caso es que semejante culebrón hecho que las revistas se sumen a las televisiones y hayan decidido entregarse en cuerpo y alma a la historia. La realidad es que encontramos pocas novedades en las publicaciones de este miércoles. Tanto Semana como Diez Minutos incluyen los entrecomillados de madre e hijo.

Semana ahonda en la personalidad de Angelito y Sofía, los dos hijos de Bárbara, y desliza que el varón tiene necesidad de ayuda psicológica.

La escenificación de Amaia Salamanca y Rosauro Varo

La estrategia de comunicación de Amaia Salamanca y Rosauro Varo para desmentir cualquier atisbo de crisis consiste en unas fotos exclusivas que publica Hola este miércoles en las que vemos a la pareja disfrutando de un paseo con amigos por las calles de Madrid.

Lo que llama la atención del reportaje es su actitud, visiblemente cariñosa para acallar de un plumazo los rumores: llevan las manos entrelazadas y alzadas, para que puedan fotografiarse bien, de forma que casi parece más que estén echando un pulso. Con toda la intención de que sepamos que siguen juntos.

La actriz y el empresario, poco dados a dejarse ver en público, fueron a cenar a un conocido y céntrico hotel junto a sus amigos Cristina Sainz e Israel Bayón, el del Hotel Wellington, y no salieron por el garaje ni se taparan la cabeza con la capucha. Todo lo contrario. Incluso se detienen a mirar las luces de Navidad, dice Hola, camino del garaje para recoger sus coches.

Albert Rivera y Carla Cotterli hacen vida de pareja

Otra pareja bien avenida es la formada por Albert Rivera y Carla Cotterli, que aparecen retratados en Semana en unas fotografías exclusivas que demuestran que su relación va viento en popa.

El que fuera líder de Ciudadanos y la modelo cenaron en un restaurante en Madrid y después pasearon abrazados por las calles de la capital unos días después de regresar de Marruecos, país al que han viajado por los compromisos laborales de ella.

La nueva ilusión de Adriana Abascal

Hola descubre al nuevo amor de Adriana Abascal, que desde su matrimonio con el "Tigre Azcárraga" ha pasado por diferentes estados civiles. De viuda a casada y después divorciada. De Juan Villalonga. Ahora, la mexicana, a la que la revista se refiere como "CEO de la firma de zapatos Skorpios", acaba de comenzar una relación con un atractivo caballero de mediana edad con el que acaba de visitar Madrid.

Se llama Maxime Falkenstein, es belga, vive en Nueva Yrok y es socio de la galería de arte Gladstone, ubicada en la Gran Manzana y con sedes en Los Ángeles, Seúl y Bruselas.

Adriana y Max sólo llevan saliendo unas semanas "pero están muy ilusionados", leemos en Hola. Se conocen desde hace años, seguramente gracias a su pasión por el arte.

Eva Longoria se compra casa en Marbella

Hola enseña la última adquisición de Eva Longoria en su portada y en un reportaje que no ocupa las primeras páginas, esas que muestran residencias de lujo que en la mayoría de las ocasiones están en venta.La de la actriz está ubicada en una lujosa zona de Puerto Banús y ha sido reformada y decorada por el interiorista Nicolás Escámez.

Longoria ha tardado cinco años en encontrar la casa de sus sueños, una mansión de paredes, sillas, butacas y sofás blancos no demasiado aptos para niños pequeños como el suyo.

Cóctel de noticias

El nuevo joyero de Leonor. Hola hace recuento de las nuevas adquisiciones de nuestra princesa, que a sus 18 años comparte con su madre el gusto por los pendientes, leemos en la revista. A los que le regalaron sus padres y que lució el día de su cumpleaños se suman otros de oro amarillo y cuajado central de diamantes inspirados en el rosetón del portal mayor de la Catedral de Palma cortesía del Gobierno balear, y una medalla de nácar tallado y oro con una imagen de la Virgen de Covadonga procedente del Principado de Asturias.

"Superkate". Así se refiere Hola a Kate Middleton, que esta semana ha sido noticia debido a sus larguísimas piernas, que hemos vuelto a ver cuando salía de un Rolls vestida de rojo. No es para tanto: conquistó a Guillermo desfilando en bikini. Según Hola, el rey Carlos la ha coronado con la diadema Strathmore Rose de la Reina Madre y con un halago que deja regular a Meghan Markle: "Kate es mi querida nuera".

Inés Sastre celebra sus 50 años en Hola. La modelo ha celebrado una fiesta en París en la que el invitado estrella ha sido su hijo Diego, que tiene 17 años y el próximo comenzará la Universidad fuera de casa. También acudieron Elena Cué, Rocío Peralta, Michel o Myriam Lapique.

Temas

En Chic

    0
    comentarios