Menú

Amador Mohedano, al límite por una gran deuda de 247.000 euros con Hacienda

Amador Mohedano podría perder "La más grande", su única propiedad.

Amador Mohedano podría perder "La más grande", su única propiedad.
Amador con Rosa Benito | Europa Press

Amador Mohedano vuelve a acaparar titulares por sus problemas económicos. Según Pepe del Real en el programa de Telecinco Vamos a ver, el ex de Rosa Benito tiene una deuda de 247.000 euros con Hacienda por la que podría perder la única propiedad que le queda de la cuantiosa herencia que le dejó la cantante.

Amador Mohedano podría, por tanto, perder "La más grande", la finca en Chipiona en la que reside tras su separación de Rosa Benito. Si no hace frente a la petición del Fisco se procederá a embargar sus cuentas y, en caso de no pagar la elevada cantidad, el siguiente paso sería el embargo de su única propiedad.

Se da la circunstancia de que el hermano de Rocío Jurado comparte a medias la propiedad con su otra hermana, la mucho más discreta Gloria Mohedano. Pero dado que Amador no tiene trabajo conocido y solo vive de su pensión, la situación se tornaría extremadamente complicada para él.

"El tema está en manos de mi abogado", ha explicado refiriéndose al popular Marcos García Montes. "Me ha dicho que lo único que puedo decir es que voy a tener una reunión con mi gestoría y el inspector de Hacienda", ha dicho.

Esa reunión tendrá lugar en Cádiz de manera inminente, con Amador intentado "solucionar como sea" este nuevo problema.

Temas

En Chic

    0
    comentarios