Menú

Vicky Martín Berrocal, ilusionada con Enrique Solís, uno de los ex de Tamara

Como cada miércoles las revistas llegan cargadas de nuevos temas.

Como cada miércoles las revistas llegan cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa (21/02/24)

Diez Minutos se lleva la portada de la semana destapando una relación insólita e inesperada: Vicky Martín Berrocal se deja querer por Enrique Solís, el hijo de Carmen Tello e hijastro por tanto de Curro Romero, al que saca 17 años y con el que comparte pandillita sevillana. Tras un arduo seguimiento de varias semanas, finalmente Diez Minutos consigue demostrar en este reportaje que los dos "están ilusionados". Porque en ningún momento se habla de noviazgo.

La diseñadora y el empresario hotelero pasaron juntos el Día de San Valentín. El pasado 14 de febrero fueron a celebrar el cumpleaños de un amigo común al bar Mar Mía, en el hotel Ocean Drive de Madrid. Allí se prodigaron "miradas cómplices, sonrisas y caricias propias de una pareja que podría estar iniciando una bonita historia", leemos en la revista. Después, no dudaron en pasear cogidos de la mano, sin esconderse delante de sus amigos.

Los dos son solteros y residentes en Madrid. La última relación conocida de Vicky fue con Joao Villegas, un empresario portugués con el que rompió en febrero de 2022. Enrique está solo desde enero de 2023, fecha en la que finiquitó su relación con Alejandra Domínguez.

Vicky ha hablado: "Las fotos están ahí", ha comentado sin añadir más detalles pero sin negarlos.

Alejandra y Carlo ya se citan como novios

La hija de Terelu y el hijo de Mar Flores vuelven a la portada de Semana siete días después de que conociéramos su relación, que para entonces era incipiente. Ahora empezamos a saber cuándo comenzó a fraguarse el romance. Semana publica varias fotos exclusivas realizadas tres días después de las que se tomaron en un centro comercial y que destaparon el noviazgo, si es que puede llamarse así. Esta vez no hay besos con lengua, pero sí gestos de cariño y mucha intimidad.

Alejandra y Carlo aparecen en un parque sentados en un terraplén, mientras contemplan cómo juega la perra del hijo de Mar Flores. Una especie canina de las catalogadas como peligrosas. La imágenes se tomaron un domingo y su publicación es quizá un intento de demostrar que la exclusiva de la semana pasada no era un montaje, como muchos hemos creído.

Semana también enseña varias fotografías en las que vemos cómo es el día a día de Carlo. O mejor la noche: pernocta en el centro de inserción social Josefina Aldecoa, situado en Navalcarnero, a 28 kilómetros de Madrid.

El Rey, de escapada a Baqueira con su pandilla de toda la vida

Hola publica en portada una fotografía de Felipe VI que forma parte de un reportaje exclusivo en el que podemos seguir al minuto qué ha hecho el rey durante su última escapada a la nieve. Nuestro soberano suele viajar, al menos una vez al año, de forma pública, a una estación invernal española. Esta vez ha sido Baqueira el destino elegido para esquiar acompañado de íntimos como Álvaro Fuster, con el que compartió pupitre en el Colegio Santa María de Rosales.

No le acompañó la reina Letizia, que suele faltar a las citas de esquí.

María del Monte e Inmaculada Casal intentan recuperar la normalidad

Las revistas siguen dedicando páginas este miércoles a la detención de Antonio Tejado por su presunta implicación en el robo de la casa de María del Monte. Semana asegura en exclusiva que tanto la cantante como su mujer todavía luchan contra las secuelas del asalto y recoge una información del atestado que demostraría que Tejado no se llevaba tan mal con su tía como nos han contado. La noche anterior al día de autos la llamó para preguntarle a qué hora se irían todos a la cama.

La entrevista exclusiva de Lecturas con Candela Acevedo, una de las exnovias de Antonio, confirma este extremo: "María del Monte ha sido un encanto conmigo. Era como una madre para él, ha sido demasiado generosa", asegura. Candela es la primera ex que cuenta que Tejado pudo haberla drogado cuando eran pareja para mantener relaciones y grabarlas. Asegura que en septiembre fue condenado a siete meses y 15 días de prisión más una multa de 6.000 euros por difundir unos vídeos sexuales que ella creyó haber borrado. Sin embargo el juicio no llegó a realizarse porque llegaron a un acuerdo. Afirma haber vivido un infierno pero a pesar de ello entró a concursar como pareja de Antonio en Gran Hermano Dúo.

Harry y Meghan quieren firmar la paz

Asegura Hola en su portada y después en un largo y sesudo reportaje que Harry y Meghan "quieren firmar la paz". La enfermedad de Carlos III y la convalecencia de Kate habrían ablandado sus corazones y estarían dispuestos a volver a formar parte de "La firma". Hola se basa en la apretada agenda de la pareja, que ha decidido multiplicar sus apariciones públicas justo cuando en Windsord andan de capa caída y sin representantes institucionales. Los Sussex "han desviado hacia ellos toda su atención" acudiendo a actos como los Juegos Invictus o reformando, por tercera vez, su página web. Ésta incluye el dominio sussexroyal, que Isabel II les prohibió utilizar para evitar que se aprovechen de sus lazos de sangre para obtener rédito económico.

Capítulo aparte es el contenido, que infla hasta el paroxismo el currículum de los dos y que incluye el escudo de armas de Meghan. De mercadillo. Sus hijos además ya no son Mountbatten-Windsor. Ahora son Sussex.

A ello se añaden sus últimas apariciones públicas. Una jornada en la nieve con Meghan luciendo el anillo de compromiso que se quitó en plenos rumores de crisis, y Harry concediendo una entrevista a la televisión en la que dijo que "ama a su familia" y que "cualquier enfermedad une a las familias y eso le hace muy feliz". Y que estaba encantado de haber podido pasar tiempo con su padre. Cuarenta y cinco minutos.

Cóctel de noticias

Tamara e Íñigo celebran su primer San Valentín como marido y mujer y pulverizan cualquier rumor de crisis. Hola publica varias fotos de la pareja saliendo del restaurante del centro de Madrid en el que celebraron al día de los enamorados. Ella, vestida de rojo de pies a cabeza, asegura que la cita fue una sorpresa: "Me lo preparó sin decirme nada".

Ana Guerra y Víctor Elías desvelan todos los detalles de su boda en Hola. Será el próximo jueves 31 de octubre en la sierra de Guadarrama y se encargará de oficiarla el cantante Fran Perea. Quien no sabemos si está invitada es la reina Letizia, familia del actor.

La familia Carmona celebra la llegada de un nuevo miembro. Lucía Fernanda, la hija de Antonio Carmona y Mariola Orellana, ha sido madre. Su familia al completo, encabezada por Lolita Flores y Elena Furiase, han acudido a celebrarlo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios