Menú

El extraño vínculo de Marta, la novia de Bigote Arrocet, con Ana Aznar y Alejandro Agag

Marta es coach y ha mantenido vínculos con Ana Aznar en Londres.

Marta es coach y ha mantenido vínculos con Ana Aznar en Londres.
Marta, la novia de Bigote Arrocet. | Mediaset

Desde que protagonizase la portada de Diez Minutos, ahondar en el pasado de la jovencísima novia de Bigote Arrocet se ha convertido en una moneda de cambio en el mundo del corazón. En TardeAR se han preguntado qué hace realmente Marta, modelo y empresaria de 28 años -47 menos que Bigote-, y el resultado arroja algunas dudas.

Aunque su relación es algo a distancia, lo cierto es que Marta y Bigote mantienen una relación equilibrada. Ella es modelo profesional y coach emocional, pero se insiste en que trabaja en una importante empresa polaca de producción de petróleo y gas… donde aseguran no conocerla.

Según se dijo en el programa de Telecinco, Marta gestiona una empresa de retiros espirituales en destinos de lujo y solo para mujeres. Allí hacen reiki, meditación, yoga y otras actividades semejantes.

En este entorno se habría relacionado con la familia Aznar. "Marta es amiga del hijo de Bigote, que es un arquitecto muy potente en Londres y se mueve en este ambiente y con el coaching y el yoga contactó con los Aznar, más con Ana que con Alejandro", contó Silvia Taulés en TardeAR.

En conjunto, Marta llevarían "elevado nivel de vida" que sin duda habrá atraído a Bigote, que salió ciertamente escaldado de su relación con la fallecida María Teresa Campos. Estas personalidades habrían contactado en Londres, y sobre todo más con Ana que con Alejandro.

Todo esto la revista lo ha conocido investigando al entorno del chileno, dijo el director Vicente Sánchez, asegurando también que las imágenes de la portada no son un pactado con ninguno de los dos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal