Menú

¿Qué fue de Rocío Madrid, la colaboradora más deseada de la televisión?

Después de un tiempo alejada de la televisión, el año 2019 supuso el regreso definitivo de Rocío Madrid a la pequeña pantalla como concursante de Tu cara me suena donde demostró que su naturalidad y desparpajo sigue intacto. Ahora la malagueña se atreve con la aventura más extrema de su carrera y ya está de camino a Honduras como participante de la nueva temporada de Supervivientes.

1 / 14

Después de un tiempo alejada de la televisión, el año 2019 supuso el regreso definitivo de Rocío Madrid a la pequeña pantalla como concursante de Tu cara me suena donde demostró que su naturalidad y desparpajo sigue intacto. Ahora la malagueña se atreve con la aventura más extrema de su carrera y ya está de camino a Honduras como participante de la nueva temporada de Supervivientes.

2 / 14

Aunque Rocío Madrid no ha parado de trabajar durante estos años, saltó a la fama tras su fichaje por Crónica Marcianas, espacio presentado por Javier Sardá en Telecinco y que marcó un antes y un después en la forma de hacer prensa del corazón y espectáculo televisivo.

3 / 14

Antes de su salto a la fama en Crónicas Marcianas, Rocío Madrid pasó su infancia y su adolescencia en Málaga. Aunque su sueño siempre fue dedicarse a la moda, su gracia natural frente las cámaras la llevó a lanzarse a la televisión y la interpretación.  

4 / 14

A los 18 años se enfrentó al dilema más importante de su vida: centrarse en sus estudios y en su trabajo en su tierra natal o mudarse a Madrid para lograr sus sueños. Se decantó por lo segundo y llegó a la capital para buscar trabajo en lo que era su verdadera vocación, el mundo del espectáculo.  

5 / 14

Tras su llegada a Madrid, comenzó su formación en la prestigiosa escuela Metrópolis, donde se formó en danza e interpretación y cuyo buen hacer la llevó a conseguir el primer papel de su carrera en la recordada serie Querido Maestro, donde compartió escena con actores de la talla de Imanol Arias.  

6 / 14

Pero su gran oportunidad llegó en el verano de 2001, cuando se puso en contacto con ella los productores catalanes Toni Cruz y Josep María Mainat para unirse al programa Crónicas Marcianas, presentado por Xavier Sardá. En la fotografía junto a sus compañeros Boris Izaguirre y Carlos Latre.

7 / 14

Durante el tiempo que duró su trabajo en Crónicas Marcianas, Rocío Madrid destacó por su descaro y gracia andaluza, además de toda una sex-symbol que enamoró a los jóvenes (y no tan jóvenes) de aquella generación.

8 / 14

Fue parte de este programa desde septiembre de 2001 hasta julio de 2005, fecha en la que el espacio presentado por Xavier Xardá llegó a su fin debido a su bajada de las audiencia. 

9 / 14

El fin de Crónicas Marcianas no supuso el final de su carrera. En el año 2006 se unió al elenco de la ficción Fuera de control en TVE, compartiendo escena con Amparo Larrañaga, Joaquín Kremel, Loles León, Paulo Pires y Pedro Mari Sánchez.  

10 / 14

Copresentó junto a Carlos Lozano el santo del mítico ¿Qué apostamos? a las televisiones autonómicas.  Simultáneamente, participó en la serie de Canal Sur, Arrayán, entre 2006 y 2009, donde interpretaba el papel de Sandra.

11 / 14

Participó durante un año en la serie de televisión, Amar en tiempos revueltos, durante 2009 y 2010. En aquel momento la ficción de la cadena pública gozaba de una gran popularidad.   

12 / 14

También se aventuró en el mundo teatral con montajes como Marta tiene un marcapasos, un musical con las icónicas canciones de Hombres G, y en The Hole, un espectáculo de burlesque que agregó un toque distintivo a su repertorio artístico.

13 / 14

En el terreno personal, el año 2005 no solo fue exitoso en el terreno laboral, sino que también marcó el cierre de un capítulo muy importante en su vida: se casó con el exjugador de fútbol Ángel Morales. Junto al deportista ha formado una familia junto a sus dos hijos, Candela y Triana.

14 / 14

Fruto de su amor con Ángel Morales, nació su primera hija, Candela, en 2007. Posteriormente, en 2011, la familia creció con la llegada de su segunda hija, Triana. A pesar de su éxito profesional, Rocío ha sabido equilibrar su carrera con su vida familiar. Ahora se lanza a la nueva temporada de Supervivientes dispuesta a demostrar que es una mujer todoterreno.

Recomendamos

0
comentarios