Canales Rivera hace, de nuevo, honor a su fama de seductor. Las imágenes publicadas por Semana, sin embargo, dan a entender que podría ser algo serio. Sus acarameladas fotos con Regina García Pérez, una afamada CEO en su sector muy alejada de escándalos mediáticos y el mundo de la televisión, así lo dan a entender.
Paseando de la mano por Sevilla, el ex diestro y la ejecutiva muestran un amor que hace tiempo que no se veía en Canales Rivera. Conocido por su fama de Don Juan, el excolaborador de Sálvame rompió hace ahora un año con Isabel Márquez después de que surgieran unas fotografías suyas con otra mujer en un tablao flamenco.
En cuanto a Regina, se trata de una conocida ejecutiva inmobiliaria de Valencia. Su cargo es el de directora en Casas del Mediterráneo, una importante inmobiliaria valenciana. Al residir allí, Semana asegura que Canales Rivera y ella mantienen la relación fundamentalmente a distancia.
Nada de esto se trasluce, sin embargo, en las imágenes mostradas por la publicación, donde la pareja camina de la mano y muy sonriente por Sevilla. Las acusaciones de deslealtad de sus últimas amantes, incluyendo la muy mediática Alba Carrillo, no parecen haber hecho mella en Canales Rivera ni en su nueva conquista.