Menú
Carlos Pérez Gimeno

Arnold Schwarzenegger, de nuevo con problemas coronarios

Schwarzenegger , de 76 años, a lo largo de su vida, ha tenido que someterse a varias cirugías.

Schwarzenegger , de 76 años, a lo largo de su vida, ha tenido que someterse a varias cirugías.
Schwarznegger junto a Heather Milligan | Gtres

El actor Arnold Schwarzenegger ha tenido que pasar de nuevo por el quirófano, a causa de tener problemas de corazón de origen genético. En esta ocasión el motivo ha sido que le han tenido que implantar un marcapasos, y a pesar de estar convaleciente, no ha perdido el sentido del humor, y desde su podcast, esto es lo que ha subido. "Ahora soy un poco máquina, igual que Terminator".

Schwarzenegger , de 76 años, a lo largo de su vida, ha tenido que someterse a varias cirugías , hace unos años, una válvula en el corazón, y antes tuvo una complicada operación de pulmón. Parece ser que todo ha salido a bien , y ha regresado a la misma clínica en Cleveland, para dar las gracias a todo el equipo médico que le ha atendido.

Su gran amiga Jane Fonda, le ha mostrado una vez su apoyo. El propio Arnold, en más de una ocasión ha manifestado, que hay que practicar deporte, y hacerse revisiones rutinarias una vez al año. No hay que olvidar que la madre del actor murió por tener una válvula aórtica bicúspide.

Temas

En Chic

    0
    comentarios