Menú

Fiesta adelantada y una sonada ausencia: así fue el 50º cumpleaños de David Beckham

Aunque el exfutbolista y dueño del Inter de Miami no cumple años hasta el próximo mes de mayo, celebró una cifra redonda rodeado de su familia y amigos.

1 / 10

David Beckham celebró el pasado lunes una fiesta por todo lo alto para conmemorar su 50º cumpleaños, aunque no será hasta el 2 de mayo cuando alcance la cifra redonda. "¡Qué forma de empezar la primera de muchas celebraciones de cumpleaños para David, rodeados de amigos y familia. Besos desde Miami", escribió Victoria en Instagram.

2 / 10

Entre los invitados no podían faltar los hijos de la pareja. De izquierda a derecha Romeo Beckham y su novia, la dj Kim Turnbull, Harper Beckham, Cruz Beckham y su pareja Jackie Apostel. No estuvo presente el primogénito Brooklyn, ya que la abuela de su mujer Nicola falleció recientemente.

3 / 10

Romeo Beckham, de 22 años, ya posa de forma oficial con su nuevo pareja tras romper con su antigua novia, la modelo Mia Regan, con la que estuvo cinco años de forma intermitente. Su nueva novia es una vieja conocida de la prensa británica, ya que hace tiempo salió con Rocco Ritchie, hijo de Guy Ritchie y Madonna.

4 / 10

Algo más polémica es la relación del joven Cruz, de 19 años, con la compositora brasileña de 28 años. Su relación se hizo oficial cuando Jackie acudió al desfile de Victoria Beckham en la Semana de la Moda de París y desde entonces, los comentarios sobre su diferencia de edad son constantes.

5 / 10

A la fiesta de su ‘jefe’ no faltaron Luis Suárez, Leo Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets, la ‘piña’ exbarcelonista que ahora milita en el Inter de Miami.

6 / 10

Beckham también reunió a otras leyendas del deporte como Tom Brady, jugador de la NFL, o Shaquille O’Neal, estrella de la NBA.

7 / 10

Los Beckham posando con Leo Messi y Luis Suárez y sus mujeres, Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, respectivamente.

8 / 10

Leo Messi junto al cantante y compositor puertorriqueño Marc Anthony.

9 / 10

De izquierda a derecha, el director y productor inglés Gabe Turner, David Garner, uno de los mejores amigos de Beckham y padrino de su hijo Brooklyn y el director Ben Winston.

10 / 10

El protagonista de la noche junto al actor Justin Theroux (derecha) y su mujer Nicole Brydon Bloom (izquierda) y Fisher Stevens, director del documental sobre el exfutbolista en Netflix.

Temas

Recomendamos