Menú

Famosos en pareja se ponen a bailar en Antena 3

La cadena apuesta por este programa para quitarle el liderazgo la noche de los martes a El Príncipe.

La cadena apuesta por este programa para quitarle el liderazgo la noche de los martes a El Príncipe.
Concursantes de 'A bailar'

Esta noche comienza el concurso de baile de Antena 3, ¡A bailar! A partir de las 22.30 h se podrá ver a ocho parejas en la vida real que se enfrentarán en la pista de baile. Este programa, que será presentado por Mónica Naranjo, promete risas, baile y seguro que algún que otro tropiezo.

La mecánica del talent show es sencilla. Todos los programas se estructurarán en tres partes. En la primera los concursantes bailarán y se someterán a la votación del jurado.

En la segunda fase, las cinco parejas menos votadas se encargarán de votar a su pareja favorita de entre la segunda y la tercera más votada por el jurado. Finalmente, el público decidirá cual de las dos parejas más votadas es la mejor de la noche.

Los concursantes

El programa contará con un total de 8 parejas, que también lo son en la vida real. Entre los participantes nos encontramos con Pastora Vega y Juan Ribó que aunque confiesan que en principio tenían algo de miedo, ahora están muy contentos con la experiencia.

Otra pareja será el torero Manuel Díaz "El Cordobés" y su mujer Virginia, que después de haber grabado el primer programa ya tienen ganas de empezar con el segundo. Por su parte, Soraya y su pareja Miguel Ángel Herrera son dos de los concursantes de los que se espera mucho, y que aunque ella no es bailarina, en sus conciertos le gusta "mover el esqueleto".

La actriz Laura Sánchez también será una de las concursantes junto a su pareja David Ascanio que prometen darlo todo sobre el escenario. También se jugarán su puesto en la final el comentarista deportivo Santiago Cañizares y Mayte García, él confiesa que está en el programa porque le convenció su mujer y que tiene pánico a hacerlo mal.

El presentador Óscar Martínez y su pareja desde hace 14 años Eva Armenteros también formarán parte del equipo. El presentador se ha propuesto dos retos claros para este concurso: ganar, y que Eva no se arrepienta de participar con él en el concurso. El cómico Sergio Fernández, más conocido por todos como "El Monaguillo" y su mujer Lola Plazas, se encargarán de mostrar lo bien que se complementan sobre la pista e baile. Por último el elenco del programa se completa con el guapo actor Juanjo Ballesta y su novia Verónica Rebollo, que pisará un plató de televisión por primera vez.

El jurado

¡A bailar! estará compuesto por la bailaora Sara Baras, que esperemos que no sea muy exigente con los concursantes. El coreógrafo estadounidense Charlie Hussey, que también pondrá su granito de arena en las calificaciones y, por último, Carlos Baute.

Temas

En Chic

    0
    comentarios