Menú
Esta noche en Televisión

Mirones de raza

El cine protagoniza el prime-time de las principales cadenas.

El cine protagoniza el prime-time de las principales cadenas.
Grace Kelly y James Stewart en La Ventana Indiscreta

La 1 gana la partida por adelantado, al menos en cuanto a calidad, con la reemisión de La ventana indiscreta de Alfred Hitchcock a partir de las 22:30 horas. James Stewart interpreta a un mirón de raza, un periodista escayolado y recluido en su apartamento que presencia un crimen a través de sus prismáticos. La excusa perfecta para que Hitchcock orqueste una trama de suspense, romance y diversión que juega con todos los elementos cinematográficos disponibles, pero esta vez en apenas el único escenario de un apartamento.

La 2 complementa la oferta pública con sendas entregas de ¡Cómo nos reímos!, que hasta la medianoche recupera los mejores gags y sketches de comedia española de las últimas décadas.

En Antena 3, tras El Hormiguero aterriza Paul, un alienígena interpretado por Santi Millán en la versión doblada (Seth Rogen en V.O.), y en la que además de la criatura digital encontramos a los británicos Simon Pegg y Nick Frost, afrontando aquí su gran aventura en el cine cómico norteamericano. Telecinco también emite cine de estreno, pero esta vez se pone romántica y escoge Agua para elefantes, una preciosista adaptación del best-seller homónimo a mayor gloria de Robert Pattinson, Reese Whiterspoon y un circo en plena Depresión americana.

La Sexta es la única que prefiere series, con dos capítulos de El Mentalista después del refrito de los mejores momentos de El Intermedio.

En Chic

    0
    comentarios