Menú
Esta noche en televisión

Palizas a medianoche

Mucho cine de acción para la noche del viernes. En Telecinco, habrá acción pero con Jorge Javier.

Mucho cine de acción para la noche del viernes. En Telecinco, habrá acción pero con Jorge Javier.
Steven Seagal en Alerta Máxima 2

La 1 nos sube en su habitual Viaje al centro de la tele, esta vez tratando la relación entre imitadores e imitados a lo largo de la historia reciente de TVE, y después cine de acción con Hitman, la adaptación del famoso videojuego protagonizado por el agente 47 en una producción del francés Luc Besson (Lucy), a partir de las 23:10 horas. La 2 también opta por el cine, esta vez con El General, un thriller dirigido por John Boorman (Defensa) sobre Martin Cahill, un ladrón que logró poner en guarida tanto a la Policía como al IRA, en plena Irlanda de los 70.

Antena 3 vuelve a emitir La intérprete, con Nicole Kidman y Sean Penn, mientras Cuatro hay ofrece más cine policiaco, también con un matiz romántico. La venganza del hombre muerto (21:45 horas) es un thriller sobre un asesino obsesionado con su víctima, con la que finalmente acaba aliándose contra un enemigo común. Después, a medianoche, comienzan las palizas con Steven Seagal y la segunda entrega de Alerta Máxima, esta vez en un tren.

El cine es la apuesta común de todas las cadenas este viernes. De todas, salvo de Telecinco, que orquesta desde las 22 horas un nuevo Deluxe que se prolongará hasta las 2 de la madrugada (porque si algo funciona, para qué cambiarlo). La Sexta se sube al carro con Equipo de investigación, espacio conducido por Gloria Serra y del que se emiten varias entregas desde las 21:30 horas.

En Chic

    0
    comentarios