Menú

Los bares míticos de España

Un vistazo a la programación en abierto de las principales cadenas.

0
Un vistazo a la programación en abierto de las principales cadenas.
Bares de España | TVE

La 1 apuesta por su Comando Actualidad, que a partir de las 22:30 se adentra en bares míticos españoles como El Pimpi Florida de Málaga, el Patillas en Burgos o El Tubo en Zaragoza. La segunda aborda el auge de los programas de televisión de cocina y el fenómeno culinario visible en otros productos. La 2 sigue con su labor de recuperación de cine de autor o minoritario, esta vez con La llave de Sarah, un drama basado en la novela de Tatiana de Rosnay y protagonizado por Kristin Scott Thomas. La historia se divide en dos épocas, una durante el Holocausto judío y otra en la actualidad, cuando una periodista descubre la historia de una familia diezmada por los nazis ignorando que tiene más que ver con ellos de lo que cree.

Antena 3 sigue los acontecimientos de Broadchurch, drama criminal británico que pronto recibirá su adaptación norteamericana, y Cuatro recurre a El Mito de Bourne, con Matt Damon, la segunda y mejor de las secuelas de la película que revolucionó el género del espionaje y la acción la década pasada (y que todavía no ha finalizado).

Telecinco está enfrascada en la final de Pequeños Gigantes a partir de las 22:30 horas, y La Sexta en la Copa del Rey: a partir de las 22 horas el Betis se las verá con el Lugo en la tercera ronda de la competición.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios