Menú
Esta noche en televisión

Un documental para dominarlos a todos

Un vistazo al prime time de las cadenas en abierto.

Un vistazo al prime time de las cadenas en abierto.
Documental de ciencia ficción

El episodio 76 de Águila Roja prosigue en La 1 el relato de la vida y obra de Gonzalo de Montalvo, aka Águila Roja, con la historia dividida en varios frentes, entre ellos el de la investigación de unos cadáveres que han aparecido con los ojos arrancados. En La 2 tenemos capítulo doble de un documental de estreno que se anticipa de lo más jugoso. Su título, La verdadera historia de la ciencia ficción, lo produce la BBC -garantía de interés- y cuenta con la intervención de figuras destacadas en el género en la literatura, cine y otras artes. A mí ya me han ganado.

La respuesta de Antena 3 a Pequeños Gigantes se titula Tu cara me suena Mini, está presentado por Manel Fuentes y continúa su periplo por el prime-time esta misma noche. En Cuatro ponen el estreno de Castle, que alcanza la séptima temporada con nuevo y jugoso embrollo de folletín de suspense: poco antes de la boda de Castle y Beckett, el novelista desaparece tras un accidente de tráfico. "Desaparecido" es el título de este capítulo de estreno, seguido por otro ya emitido de la sexta temporada.

Telecinco pone a Mercedes Milá para una nueva gala de Gran Hermano 15, y para qué decir más. En La Sexta combaten este reality con cine: Ninja Assassin, una de acción producida -pero no dirigida- por los Wachowski (Matrix) protagonizada por el cantante y actor coreano Rain.

En Chic

    0
    comentarios