Menú
Esta noche en televisión

Tragedia en Montepinar

Un vistazo a la programación de las principales cadenas para la noche del lunes.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas para la noche del lunes.
Una imagen del capítulo 100 | Telecinco

En La 1 la noche del lunes pertenece a Isabel, la serie bandera de TVE que en su episodio de hoy, en plena recta final de su tercera y última temporada, aborda cómo Fernando intenta apartar de la sucesión a Felipe mientras Juana la Loca se desequilibra aún más. En La 2, cine europeo con El nombre, una comedia francesa sobre un cuarentón (Patrick Bruel) que reúne a amigos y familiares para dar cuenta de su felicidad y del nombre que ha elegido para su futuro hijo.

Antena 3 emite su tercera entrega de Cuéntame un cuento, sus oscuras adaptaciones de cuentos tradicionales en clave de thriller contemporáneo que hoy se centra en la figura de Caperucita Roja. En Cuatro, una serie clásica como es CSI: Las Vegas, de la que se emiten nada menos que cinco capítulos hasta bien entrada la madrugada.

Telecinco tiene su propio as en la manga para la noche de los lunes, en este caso un nuevo episodio de La que se avecina, que hoy alcanza su esperado capítulo 100 con numerosos desastres rondando a los habitantes de "Mirador de Montepinar" y una trama que, según sus responsables, promete cambiar el destino de los protagonistas de la serie de humor de José Luis Moreno. La Sexta, en su lugar, estrena el docu-reality Los reyes del empeño, que muestra el trabajo diario de dos tiendas de empeños, una madrileña ubicada en un barrio adinerado, y la otra en uno pobre de Alicante.

En Chic

    0
    comentarios