Menú

'Adán y Eva' se pone interracial

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
Una imagen del Adán y Eva de hoy | Cuatro

En La 1 se ponen patrióticos y emiten el exitazo de los 90 Independence Day, filme de ciencia ficción en el que Will Smith y Jeff Goldblum acaban con una invasión extraterrestre inoculando un virus informático con un Apple. En La 2 ofertan un documental de Diego Galán, Con la pata quebrada, en el que con fragmentos de casi dos centenares de películas de ficción y documentales españoles, se realiza una panorámica sobre la visión de la mujer en el cine español durante casi toda su historia.

En la segunda temporada de Velvet, en Antena 3, toca el capítulo "New York New York", con Alberto y Ana tratando de resolver la precaria situación de las galerías, mientras los amores, desamores y triángulos amorosos van teniendo lugar en sus talleres y oficinas. En Cuatro toca una nueva entrega de Adán y Eva, esta vez protagonizada por un vasco de origen guineano y una mujer que sólo tiene un objetivo: enamorarse de un chico negro.

Telecinco y La Sexta han ideado ofertas contrapuestas: la primera Hay una cosa que te quiero decir, esta vez con el portero Pepe Reina recibiendo un lacrimógeno mensaje que de momento desconocemos. En Destino Final 4, la película de La Sexta, los protagonistas reciben otro mensaje, pero esta vez nada emotivo: la Muerte reclama sus almas y no hay nada que pueda evitarlo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios