Menú
Esta noche en televisión

'Isabel' se acaba

Un vistazo a la programación de esta noche en televisión.

Un vistazo a la programación de esta noche en televisión.
Una imagen de Isabel | TVE

El prime time de La 1 se lleva hoy toda nuestra atención: Isabel llega a su esperado y sonado desenlace en el que es el último capítulo de la principal serie de ficción (pese a su naturaleza histórica) de TVE. En La 2, cine de autor con Starbuck, una comedia sobre un futuro padre que se decide a madurar cuando recibe la noticia de su primer hijo... aunque le esperan un par de sorpresas: su intensa aportación a un banco de semen durante su juventud da resultado de manera simultánea. Pero mucho.

En Antena 3 llega al final su primera temporada de Cuéntame con un cuento con la historia de Hansel y Gretel, protagonizada en esta ocasión por Blanca Portillo en el papel de malvada bruja. En Cuatro se dan un festín de CSI: Las Vegas hasta bien entrada la madrugada, con los episodios "La muerta de la clase", "Cremallera", "La lista", "Tiburón fullero" y "La muerte y la doncella".

Telecinco vuelve a pegar fuerte con un nuevo episodio de La que se avecina, titulado "Una sentencia, un atentado a Shakespeare y una tigresa encerrada", donde los de Montepinar tratan de hacer frente a problemas económicos. Mientras, La Sexta prueba suerte con dos entregas de Los reyes del empeño, que analiza el trabajo y anécdotas de varias casas de empeños a lo largo del país.

0
comentarios