Menú

Sofrito con los Sanfermines

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.
Una imagen de Noche y Día

La 1 emite una nueva entrega de Comando Actualidad, dedicado a la preparación de las grandes cenas de Navidad que están a punto de sucederse. El programa muestra varios manjares tradicionales típicos en determinadas regiones, que incluyen caviar, ostras, lechazo o cordero. Si elegimos La 2 lo que veremos es cine, Max Manus, película noruega dedicada al líder de la resistencia noruega durante la 2ª Guerra Mundial.

Top Chef afronta su recta final en Antena 3, con Martín Berasategui como invitado especial a la semifinal de la semana, con Fran, David y Marc compitiendo en el café Atresmedia de la Gran Vía de Madrid por ver quién se queda fuera, a la espera de la gran final de la semana que viene. Cuatro emite una nueva edición de Killer Karaoke, con Florentino Fernández y Patricia Conde forzando a famosos y concursantes a cantar, cantar y cantar en las peores condiciones posibles.

En Telecinco es día de cine, y la película elegida es Noche y día, una comedia de acción protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz, en la que el primero parodia su propio estereotipo de la saga Misión Imposible, y la segunda... bueno, la segunda hace lo que puede. El desenlace, por cierto, tiene lugar en Sevilla, donde por alguna razón se celebran los Sanfermines tradicionales. En el tiempo que dura la película a La Sexta le da tiempo a poner dos capítulos de Bones, titulados "La maría en el tronco" y "El frío en el caso".

Temas

En Chic

    0
    comentarios