Menú

'Infierno blanco', o los lobos de Dios

Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.

0
Un vistazo al prime-time de las principales cadenas.
Liam Neeson en Infierno Blanco

En La 1 los jueves toca Cuéntame como pasó, cuya decimosexta temporada se ambienta en el tempestuoso comienzo de la década de los 80. "Amo la vida, amo el amor" es el título del episodio de hoy, en el que se abordan desde asuntos futbolísticos (la entrada de Goicoechea a Maradona en la Liga) al triunfo de Julio Iglesias en su última gira. Mientras, en el ámbito familiar, Antonio Alcántara se pide la baja y deja el destino de la bodega a su esposa Mercedes. En La 2 Ken Follett retrocede aún más atrás, a la Edad Media, con sendos documentales de El viaje de Ken Follett hacia la Edad Media, hoy centrados en la peste negra y en las grandes mujeres de aquel periodo.

Antena 3 prefiere ofrecer cine, en esta ocasión la película con Liam Neeson Infierno Blanco, un filme de acción extrañamente simbólico y espiritual donde el avión de unos trabajadores petroleros cae en medio de Alaska, y allí los supervivientes son acosados por unos lobos casi primigenios, con una inusual sed de sangre. En Cuatro hay fútbol, Sevilla-Borussia Moenchengladbach, o si quieren, la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League. Yo me quedo con la de Liam.

Telecinco nos obsequia con varias horas de Gran Hermano VIP, que esta noche decide si se elimina de la faz de Guadalix a Ylenia, Ares o Israel. La Sexta prosigue con la cuenta atrás para el final de El Mentalista con el nuevo episodio "El blanco de sus ojos", y después otro más, "Un día marcado en escarlata".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios