Menú
Esta noche en televisión

Conociendo a la Cosa

Un vistazo a la noche del lunes en las principales cadenas.

Un vistazo a la noche del lunes en las principales cadenas.
La cosa (2011)

La 1 nos explica en el episodio tercero de El Ministerio del Tiempo la manera en la que el discurrir del tiempo se puede reescribir a sí mismo. Amelia, Julián y Alonso, los tres protagonistas, viajarán a 1940 para evitar que Himmler y las SS nazis accedan a las puertas temporales para beneficiar al Reich. En La 2, una del Woody Allen londinense y en plan serio: El sueño de Cassandra está protagonizada por Ewan McGregor y Colin Farrell, dos hermanos en apuros económicos que se meten en aprietos verdaderamente graves para poder pagar sus deudas.

Casados a primera vista prosigue su curso en Antena 3. El espacio sigue los avatares de ocho parejas que se han conocido en el mismo altar, segundos antes de casarse. Esta vez se centran en Laurent y Toñi, de diferentes nacionalidades, lucharán por entenderse a todos los niveles. Mientras tanto, verdadero festín de CSI en Cuatro. Primero dos episodios de Nueva York ("Oro Blanco" y "Agente involucrado en tiroteo"), después dos de Las Vegas ("Anhelos de obsesión" y "¡Quítame la vida, por favor!") y más tarde otros dos de Nueva York, ya emitidos.

En Telecinco siguen con Los Nuestros. El episodio 2 avanza en la trama de rescate a los dos menores españoles secuestrados en Mali, esta vez con los terroristas tras los pies de los Boinas Vedes españoles liderados por Hugo Silva y Blanca Suárez. La Sexta, por último, estrena la precuela de La Cosa en esta noche del lunes. La película básicamente repite la premisa de la anterior, el legendario título de terror de John Carpenter, con un nuevo reparto y en una base noruega. Obviamente no es el original, pero se deja ver muy bien, si es una película de terror lo que buscan.

En Chic

    0
    comentarios