Menú
Esta noche en televisión

Jack cabía en ese trozo de madera, Rose

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.

Un vistazo a la programación de las principales cadenas.
El final de Titanic | Archivo

Cuéntame como pasó nos lleva directamente a 1983 con El café, un episodio dedicado a la delincuencia en las calles que afecta directamente a los vecinos de San Genaro, que ven por primera vez como sus portales se llenan de yonquis. Eso en La 1, en La 2 hoy se ganan de nuevo el nombre de cadena de documentales con nada menos que tres, los dos primeros ("Por vuestra culpa" y "Nueve") de la serie dedicada a las Cruzadas, y el segundo una crónica dedicada al "mal aire", sobre la epidemia de malaria en África, elaborado por el equipo de RTVE.

Los Casados a primera vista hacen de las suyas en Antena 3 mientras ven como el momento de la verdad se acerca. ¿Seguirán conviviendo las ocho parejas seleccionadas, o bien se divorciarán? Cuatro combate su amor (o desamor) con fútbol y el partido de Liga Villarreal-Español, que tiene lugar en El Madrigal.

Telecinco culmina hoy su noche temática James Cameron con los respectivos desenlaces de Avatar (a partir de las 22 horas) y Titanic, desde la medianoche, de modo esta madrugada pueden volver a comprobar que -efectivamente- el pobre Jack Dawson cabía en ese gigantesco trozo de madera. La Sexta encuentra en Bones su mejor consuelo, con los capítulos "El broker en el tiovivo ", "El fantasma en la máquina" y “El diamante en bruto".

En Chic

    0
    comentarios