Menú

¿Quién es Jason Bourne?

Un vistazo al prime time de las cadenas en abierto.

Un vistazo al prime time de las cadenas en abierto.
El caso Bourne | Archivo

Un nuevo capítulo de la última hornada de Cuéntame cómo pasó, la decimosexta, titulado "Una vida interesante". Antonio descubre que Mercedes ha sido engañada por su socio en las bodegas, Mauro, que ha perdido el control y se ha llevado a la mujer en el coche. Toni, por su parte, sigue en problemas con la Brigada Criminal por su relación con un confidente. En La 2, nueva noche de cine español con Los Santos Inocentes de Mario Camus, basada en la novela de Miguel Delibes.

Muy diferente es la oferta cinematográfica de Antena 3, El caso Bourne, con Matt Damon interpretando a un asesino sin memoria perseguido por todos. La película dio lugar a una popular saga de películas de acción. Y más cine, Sin límites, en Cuatro. Un thriller con algo de humor negro que se convirtió en todo un éxito inesperado, y que supuso un escalafón más de Bradley Cooper hacia el hall de la fama de Hollywood.

En Telecinco, Supervivientes, que a partir de esta semana reúne a los dos grupos que hasta ahora vivían separados, al tiempo que se libra definitivamente de Elisa de Panicis o Isabel Rábago. En La Sexta, tercer capítulo de Refugiados, centrado en los secretos que guarda en el cajón Emma, el personaje de Natalia Tena, y el misterioso invitado del futuro que se ha metido en casa de la familia Cruz.

En Chic

    0
    comentarios