Menú

Quejas y protestas en la final de 'Pekín Express'

Los ganadores fueron la pareja de los cuñados. Las canarias piensan que su victoria "no fue justa".

Los ganadores fueron la pareja de los cuñados. Las canarias piensan que su victoria "no fue justa".
Las canarias en 'Pekín Express' | Imagen de televisión

Los finalistas de Pekín Express: la ruta de los mil templos fueron Ángel y Bea, los cuñados, y María del Amor y Yareli, las canarias. Entre lágrimas y tensión los cuñados consiguieron alzarse con la victoria de esta nueva temporada y con los 49.000 euros del premio.

Fue un programa cargado de tensión y discusiones. Para las canarias, en la primera prueba de la noche, sus rivales tenían más ventaja por saber inglés y eso las preocupaba. La prueba consistía en cambiar la moneda del país a euros. En ese momento, las canarias confesaron que no sabían multiplicar, que la única tabla que se sabían era la del 2, porque para qué iban a aprendérselo "si ya tenían una calculadora que la hace por ellas".

Pero los problemas llegaron en la última prueba. Los cuñados y las canarias tenían que combinar bien los 10 templos que habían ido consiguiendo a lo largo de las ocho rutas. Aunque Bea llegó antes que María del Amor al sitio, ésta tuvo varios problemas para conseguir lo que se pedía.

Después de varios intentos los cuñados alcanzaron entre gritos y lágrimas la victoria. Durante la noche de emisión de la final de Pekín Express, las canarias se quejaron y protestaron por las redes sociales: "Yo nada mas tenía una pieza mal puesta, solo tuve un intento, ellos 8". Y añadió que "no era justo. Un cara a cara, 8 intentos, y para nosotras uno".

Temas

En Chic

    0
    comentarios