Menú

Qué pelazo, Robert Langdon

Un vistazo a la programación televisiva de la noche.

Un vistazo a la programación televisiva de la noche.
Ángeles y demonios | Sony

La programación de La 1 ha quedado muy culinaria. En primer lugar Cocineros al volante, con Martín Berasategui visitando a unos aspirantes a chef en un pueblo de San Sebastián. Después, El chef del mar centra sus miras en Sanlúcar y Dénia, y por último Ana Duato lleva Un país para comérselo a La Gomera, donde se degustarán sus placeres gastronómicos. La Historia de Nuestro Cine de La 2 lleva la programación de la pública a un derrotero distinto. Cómicos, la segunda película de Juan Antonio Bardem, es la que se emite hoy. Se trata de la historia de una pequeña compañía cómica en gira por toda España y la historia de amor y desamor de Ana, una de sus integrantes, mientras todo sucede.

En Antena 3 van a por todas con Ángeles y demonios, exitoso thriller basado en la novela de Dan Brown en la que repitió el tandem Tom Hanks/Ron Howard como actor/director. En esta ocasión, el profesor Robert Langdon visita Roma y se ve inmerso en una trama de asesinatos religiosos que podría borrar del mapa todo el Vaticano. Cuatro mantendrá toda la noche ocupados a los protagonistas de la serie Mentes Criminales, que resolverán los misterios correspondientes a los capítulos "Parque Rock Creek", "X", "Ruta 66", "Zugzwang", "El mar inmenso" y "Valhalla".

Telecinco también apuesta por el cine, esta vez romántico, con el drama Todos los días de mi vida. El marido interpretado por Channing Tatum se ve obligado tras un accidente de tráfico a seducir de nuevo a su esposa, una desmemoriada Rachel McAdams. Por su parte, El Mentalista sigue resolviendo casos sin despeinarse. Esta noche La Sexta nos repite "Criba de cerezas", "Sangre en exclusiva", "Velas rojas al atardecer", "Cereza negra" y "Marihuana roja".

En Chic

    0
    comentarios