Menú

Sofía se la juega con el público (jo, tía)

Un resumen de la programación del horario de máxima audiencia del jueves.

Un resumen de la programación del horario de máxima audiencia del jueves.
Sofía, en Gran Hermano | Telecinco

El Episodio 94 de Águila Roja acapara la noche de La 1. La veterana serie de TVE, que va ya por la octava temporada, tiene a Gonzalo, interpretado por David Janer, investigando la posible implicación de su fiel amigo Satur en un grave delito. En La 2 la película española de la noche es La colmena, adaptación de la novela de Cela que dirige Mario Camus. Un retrato de la España de posguerra y el eterno enfrentamiento entre dos bandos de la sociedad española.

En Antena 3 responden con otro relato de época, Velvet. En el episodio de hoy, de su nueva tercera temporada, Alberto -heredero de las galerías que dan título a la serie- no duda a la hora de jugarse todo su negocio en una partida de póker. En Cuatro, la serie Zoo, basada en una novela de James Patterson. Los animales atacan a los humanos en diversas partes del mundo. Los supervivientes tratan de buscar la explicación también en el capítulo de hoy, "La rata se lleva el queso".

Telecinco nos golpea a todos con una nueva gala de Gran Hermano VIP, donde se decide quién de las tres nominadas, Amanda, Sofía o Raquel, salen de la casa de Guadalix a hacer ruido en el plató de Mercedes Milá. La película de La Sexta es el remake de Chacal que protagonizaron en los noventa un villanesco Bruce Willis y Richard Gere como un terrorista del IRA que es la única persona que ha visto su verdadero aspecto y, por tanto, es capaz de atraparlo.

Temas

0
comentarios