Menú

Alessandro Lequio, de baja en 'El programa de Ana Rosa'

El colaborador tiene que someterse a una operación de hernia, por lo que estará ausente varios días.

El colaborador tiene que someterse a una operación de hernia, por lo que estará ausente varios días.
Alessandro Lequio | Imagen de televisión

El colaborador de El programa de AR, Alessandro Lequio, estará de baja en los próximos días ya que ha tenido que ser ingresado para operarse de una hernia inguinal que le causaba fuertes molestias, según informa Vanitatis. Se trata de una operación muy sencilla pero es necesario que guarde reposo absoluto. No es la primera vez que el tertuliano se tiene que someter a una intervención. Ya en noviembre de 2014 entró en quirófano como consecuencia de una rotura del tendón de Aquiles, lo que le hizo disminuir la frecuencia con la que hace deporte.

Tal y como recoge el portal, una fuente cercana a Lequio ha desvelado más datos. "Alessandro tiene una obsesión por el deporte y por cuidarse. Una obsesión que, a su edad, le está pasando factura. Si no disminuye el ritmo deportivo al que se somete, seguirá perjudicándole". El colaborador televisivo tiene 55 años.

Así, Alessandro Lequio tendrá que guardar reposo y será baja en el programa de Telecinco, coincidiendo con la Semana Santa, y lo aprovechará para descansar fuera de Madrid junto a su mujer María Palacios, que está a punto de entrar en el quinto mes de embarazo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios