Menú

Yurena, expulsada y desterrada de 'Supervivientes'

Es la primera en abandonar la isla pero tendrá que convivir sola durante una semana en otra isla.

0

Yurena es la primera "expulsada" de Supervivientes 2016, entre comillas porque en realidad la han desterrado a otra isla de la zona, en donde tendrá que vivir una semana sola. Esto, que para algunos será un privilegio y para otros una condena, en realidad es una segunda oportunidad para seguir participando en el concurso.

Playa Itinerante es el nombre de la isla en donde vivirá a partir de ahora. Cuando se supo la noticia todos los concursantes se despidieron con cierta pena, sin darse cuenta que el primero en salir del reality nunca va directo a la calle. A partir de ahora, semana tras semana, la audiencia decidirá quién irá a Playa Itinerante para quedarse con el puesto de la artista, antes conocida como Tamara y, posteriormente, Ámbar.

"Me venía imaginando que no me iría", afirmaba la cantante. Y aunque podía imaginarse que sería expulsada y desterrada, no pudo contener las lágrimas cuando se dio cuenta de la situación. "Te he decepcionado a ti y a la productora. Eso es lo que me da pena", apostilló en referencia a su madre.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia