Menú

Shannen Doherty comparte su momento más duro

La actriz padece cáncer de mama y ha publicado unas fotografías en las que muestra cómo se corta su melena paso a paso. 

Chic
1
Shannen Doherty comparte su momento más duro
Shannen Doherty | Instagram

Shannen Doherty, conocida por sus papeles en Sensación de vivir y Embrujadas, no está pasando por uno de sus mejores momentos. La actriz ha compartido varias imágenes en su perfil de Instagram en las que enseña paso a paso cómo se corta su melena negra. Su estado de salud es delicado ya que tiene que someterse a un agresivo tratamiento contra el cáncer de mama que padece. Sus seguidores han llenado su fotos de numerosos mensajes de cariño y apoyo.

En un primer momento, quiso mantener su enfermedad en secreto, pero un portal de noticias estadounidense publicó una denuncia que la actriz había interpuesto contra su exrepresentante, en la que lo acusaba de no pagar las primas necesarias para evitar que caducase su seguro médico. En aquella declaración judicial, a la que se adjuntaba un informe médico, se podía leer que Doherty no pudo pagar las revisiones médicas necesarias al no tener cobertura sanitaria y "el invasivo cáncer de mama que padece pudo desarrollar metástasis hasta el punto de extenderse al menos a un ganglio linfático".

A principios de año, la intérprete acudió a un programa de televisión para hablar de su estado de salud y habló de uno de los golpes más duros que ha sufrido: la imposibilidad casi total de tener hijos biológicos."Tengo 44 años y mi marido y yo queríamos tener hijos, pero el tratamiento que estaba siguiendo bloqueaba la producción de estrógenos. Pero es cierto que esta experiencia nos ha unido mucho más. Es una de esas veces en las que hay que demostrar tu valía como matrimonio", explicó muy sincera.

Step 1

A photo posted by ShannenDoherty (@theshando) on Jul 19, 2016 at 9:07pm PDT

Step 4

A photo posted by ShannenDoherty (@theshando) on Jul 19, 2016 at 9:06pm PDT

Step 6

A photo posted by ShannenDoherty (@theshando) on Jul 19, 2016 at 9:05pm PDT

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation