Menú

MrGranBomba se disculpa: "Me estoy planteando dejar esto"

El youtuber ha concedido una entrevista donde confiesa que se plantea dejar las bromas: "No quiero hacer daño a nadie".

El youtuber ha concedido una entrevista donde confiesa que se plantea dejar las bromas: "No quiero hacer daño a nadie".
MrGranBomba | Cuatro.es

MrGranBomba, el youtuber de la semana, que ha saltado a los medios por recibir el tortazo de un obrero tras llamarle "cara anchoa" en una de sus bromas de cámara oculta, ha concedido una entrevista al programa Hazte un selfie. En su intervención, ha valorado la repercusión del vídeo, que ya ha superado los tres millones de reproducciones en YouTube.

El joven confiesa que no le ha "compensado" el éxito del vídeo cuando su único objetivo "era hacer reír a la gente y he conseguido lo contrario". "Me he dado cuenta cuenta de que a veces las cosas no son como uno quiere. Me estoy planteando dejar esto porque no quiero hacer daño a nadie y viendo lo que he provocado, lo más sensato es irse de aquí. Hacer daño es lo único que no quiero" comentaba en el programa de Mediaset.

También le han preguntado sobre sus sensaciones durante la realización de la broma: "Lo viví de una manera inesperada. Intenté tranquilizarle de todas las formas, como hago siempre, quedando bien con la gente. Se ve que el hombre no tenia su día, hay que respetarlo y pedirle disculpas".

Además, ha querido usar las redes sociales para pedir disculpas de nuevo y desmentir que el vídeo estuviese manipulado:

Temas

En Chic

    0
    comentarios