Menú

Susto en 'First Dates': una concursante sufre un ataque de ansiedad

Sobera y el equipo del programa tuvieron que consolar a la joven, que no podía dejar de llorar por los nervios de su cita.

0
Sobera y el equipo del programa tuvieron que consolar a la joven, que no podía dejar de llorar por los nervios de su cita.
First Dates | Cuatro.es

First Dates no deja de regalar a los espectadores momentos impagables con sus citas absurdas, personajes que parecen sacados de otro mundo y un Carlos Sobera entregado a la función. Esta semana, se vivía una de las situaciones más disparatadas que se han visto en el programa. Gisela, una joven que aseguraba haberse preparado mucho para su cita tuvo un ataque de ansiedad en plena cita debido a los nervios.

"Con ropa interior nueva y estrenando zapatos", la concursante llegaba al programa dispuesta a enamorar a Eric,el joven con el que tendría el encuentro. "Si me gusta el chico muevo las tetas", pactó con el programa la concursante. Llegó el momento de la cita y, visiblemente nerviosa, la concursante intentó hablar con Eric, pero la verborrea de su compañero no la dejaba. Cuando descubrieron que ambos vivían en la misma ciudad y que tenían gente en común, la joven empezó a agobiarse y a ponerse blanca. Pronto llegaron los sollozos y empezó a respirar con dificultad.

Ante la tensa situación, el equipo del programa y Carlos Sobera acudieron en su ayuda y la acompañaron a tomar aire y agua, mientras ella no paraba de llorar. Por su parte, Eric miraba atónito la situación: "Se ponía muy nerviosa por todo y la he tranquilizado un poco, pero ya está". Al final, Gisela rechazó volver a sentarse con Eric, a lo que el joven de 19 contestó que ella había ido a "salir en la televisión, no a enamorarse".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios