Menú

Conoce la programación de la televisión en Navidad

Las cadenas se vuelcan un año más con contenidos navideños para toda la familia. 

Las cadenas se vuelcan un año más con contenidos navideños para toda la familia. 
Programación de televisión

Como cada año, la programación de la televisión se ve alterada por las fiestas navideñas, que ofrecen a los espectadores unos contenidos más familiares y divertidos. Programas musicales, especiales humorísticos y recopilatorios con lo mejor del año en televisión. Además, todas ellas emitirán el mensaje de Navidad de S.M. el Rey el día de Nochebuena a las 21:00 de la noche.

La 1 de TVE

El día 24 de diciembre, La 1 volverá a ofrecer uno de sus programas clásicos: Telepasión. En esta ocasión, el show musical hará un homenaje al cine español y contará con las caras de la cadena: Anne Igartiburu, Elena S. Sánchez, Inés Ballester, Mónica López, María Casado, Jota Abril, Nieves Álvarez, Marta Solano, Jacob Petrus, Cayetana Guillén Cuervo, entre otros. Tras Telepasión, emitirá tres especiales musicales protagonizados por Dani Martín, Miguel Bosé y Laura Pausini, que cantarán sus temas más conocidos y recibirán la visita de otros artistas comoAna Belén, Leiva, o Raphael, otro clásico de la Nochebuena de TVE.

El miércoles 28 volverá a La 1 la gala benéfica Inocente Inocente presentada por Anne Igartiburu, Juanma López Iturriaga y Carolina Casado, otra tradición de la cadena.

Para despedir el año, TVE volverá a contar con el humor de José Mota, que regresa con Operación: And the andaran. En el que por primera vez, tendrá una única trama en todo el especial, algo parecido a una película.

Las campanadas estarán presentadas por Anne Igartiburu, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, y prescinde deRamón García y su capa, en directo desde la Puerta del Sol de Madrid en La 1, La 2 y TVE Internacional y RTVE.es

Para empezar el año con risas y diversión, Santiago Segura y Eva Gonzálezpresentarán ¡Feliz 2017! que contará con las actuaciones de David Bisbal, Juanes, Chenoa, entre otros.

La 2 de TVE

El día 25 de diciembre se emitirá Cómo nos reímos: Feliz humor, feliz Navidad, un viaje por los programas de humor de la Nochevieja de la historia de TVE donde se rescatan momentos de las míticas galas en las que aparecieron humoristas como Tip y Coll, Martes y 13 o Andrés Pajares.

El día 31, la cadena emite un especial de Cachitos de hierro y cromo: cuatro horas de la mejor música de verbena. Y tras las campanadas, el programa continúa con un viaje con Virginia Díaz a través de la mejor música de todos los tiempos.

Antena 3 TV

En Nochebuena, la cadena ofrece Lo mejor de cada casa, donde las caras de la cadena repasan lo mejor del año con imágenes divertidas e impactantes.

En Nochevieja, las campanadas serán ofrecidas porla presentadora Cristina Pedroche y el chef Alberto Chicote, que harán que nos tomemos las uvas desde la Puerta del Sol de Madrid.

Telecinco

La cadena de Fuencarral, vuelve a poner al mando de las galas de Nochebuena y Nochevieja a la humorista Paz Padilla en La noche en Paz.Un año más estará acompañada por Joaquín Prat y Tamara Gorro. Unos especiales producidos por José Luis Morenocon la mejor música y humor, que también contará con la participación del colaborador Kiko Hernández y que darán comienzo a las 21:15 de la noche. Entre otras, cuenta con las actuaciones de Bisbal, Mayumana, Rosana, Ruth Lorenzo, India Martínez, Pablo López o Gemeliers.

El día 25, se emite un especial de ¡Qué tiempo tan feliz!, donde María Teresa y Terelu Campos reciben a Rosana, Diana Navarro y José Manuel Soto, que interpretarán villancicos.

Las campanadas estarán presentadas porLara Álvarez y Carlos Sobera, desde la Puerta del Sol de Madrid y serán emitidas por Cuatro y Telecinco.

La Sexta

El día de Nochebuena, repetirán la gala 10 años viéndonos , un especial que repasa los mejores momentos desde que empezó la emisión de la cadena y cuenta con los rostros de Helena Resano, Cristina Villanueva, Cristina Saavedra o Josep Pedrerol que cuentan sus vivencias durante estos años.

El día de Nochevieja, las campanadas estarán presentadas desde la Puerta del Sol de Madrid por el presentador de Zapeando, Frank Blanco, y la colaboradora Irene Junquera.

13TV

El día de Nochebuena la cadena emitirá una gala llamada Me gusta la Nochebuena, presentada por Irma Soriano con actuaciones de Gisela, Carlos Goñi y un coro rociero. Y el domingo 25 emitirá las películas Ben-hur y Espartaco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios