Menú

Bárbara Rey se mantiene en silencio

Niega de manera rotunda haber grabado encuentros con fines intimidatorios con Don Juan Carlos.

Carlos Pérez Gimeno
0

Bárbara Rey guarda silencio a pesar de todo lo que se está comentando en todos los medios de comunicación después que saliera a la luz su pasado y que le pudo unir con SM El Rey Emérito Don Juan Carlos. Los rumores se han disparado. Ahora se comenta que la que fuera vedette en sus años de jóvenes, pide la cantidad de dos millones de euros por contar sus vivencias en un programa de televisión. Sinceramente pienso que sí eso fuera así, la cantidad solicitada es totalmente imposible para ninguna cadena. Es una manera de decir que no va a decir nada más que lo que ha emitido mediante un comunicado a través de su abogada, Teresa Bueyes.

En el mismo, trata de explicar qué hay de cierto sobre lo que se viene comentando en diferentes medios de comunicación, y niega de manera rotunda haber grabado encuentros con fines intimidatorios con Don Juan Carlos. Ni que utilizara a su hijo, cuando era menor de edad, para efectuar grabaciones. En dicho comunicado también quiere aclarar que jamás recibió dinero procedente de fondos reservados.

Quién le iba decir a Bárbara todo lo que se ha armado hace unas semanas cuando se reunió, para almorzar en casa Lucio, con los miembros de la peña periodística El Cuarto Poder, de la que soy miembro. Recuerdo muy bien que nos contó que no tenía gran interés en escribir sus memorias. "Pienso que es mejor callarse, antes de hacer daño a personas", comentó.

Respecto a la "amiga entrañable" del Rey", Corina, explicó que no la conocía, y que tampoco tenía interés alguno, y dejó muy claro que a ella no le quitó ningún puesto.

admitió que hubo un momento que temió por su vida, pero que en la actualidad ya no se sentía vigilada. "No trabajo y no sé la razón, pero al menos llevo una vida tranquila, viviendo entre Madrid, donde tengo a mis hijos, mi casa de Marbella y ahora también voy mucho a Murcia, a cuidar de mi hermano enfermo". Así fueron sus palabras. Ahora, esa tranquilad ha cambiado por completo. Y habrá que esperar a ver más acontecimientos.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios