Menú

El beso de 'Ragoney' en Operación Triunfo 2017 alcanza un jugoso 18.5%

El programa ya es imparable mientras se confirman los conciertos de los triunfitos

El programa ya es imparable mientras se confirman los conciertos de los triunfitos. 
rtve

La Gala 7 de Operación Triunfo tenía preparadas varias sorpresas para los más de 2 millones de personas que estaban pegados a sus pantallas.

Por un lado, Cepeda –o el imbatible Cepeda– volvía a quedarse con un 53% de los votos y la malagueña Mireya tenía que abandonar la academia entre las lágrimas de sus compañeros y aplausos de los jueces.

Pero, ojo, todos volverán a verse las caras: primero en el especial de Navidad y después en una gira que comenzará por Madrid y Barcelona en los próximos meses, tal y como anunciaba el presentador Roberto Leal.

Ragoney

Pero si algo se esperaba en las redes sociales era la actuación de dos de los concursantes, Agoney y Raoul, o Ragoney, como les han llamado en los últimos días. El dúo que interpretaba la canción "Manos Vacías" de Miguel Bosé terminó la canción con un beso que generó miles de comentarios a favor en las redes sociales; un beso que ya es historia (televisiva) de España como lo fue en su momento el "Escondidos" de Chenoa y Bisbal.

hqdefault.jpg

El favorito

Otro de los grandes momentos de la noche fue la elección por parte del público del favorito. Desde hace una semana cierta monotonía hacía sospechar que el resultado no cambiaría mucho más entre Alfred, Amaia, Amaia y Alfred. Pero esta semana, y gracias entre otras cosas a su trabajo y buen humor (recordamos que se puede ver todo 24h) el favorito fue Roi con el tema "Ok".

hqdefault.jpg

Finalmente los nominados por parte del jurado fueron Ana Guerra, Raoul, Cepeda y Alfred (salvado por los profesores). De ellos llegaron a ser nominados para la semana que viene Cepeda (cómo no) y Raoul, que pese a ser elegido por algunos de sus compañeros para ser salvado, no lo consiguió en beneficio de Ana Guerra, que finalmente cruzó la pasarela.

Tendremos que esperar a la semana que viene para ver si Ragoney se rompe por completo.

Temas

En Chic