Menú

Así se preparó Ona Carbonell para la gran final de 'Masterchef Celebrity'

La deportista se enfrentará este domingo con Paz Vega, Mario Vaquerizo y Antonia dell´atte en la final del talent show de cocina de TVE. 

La deportista se enfrentará este domingo con Paz Vega, Mario Vaquerizo y Antonia dell´atte en la final del talent show de cocina de TVE. 
Ona Carbonell | gtres

La dos veces medallista olímpica Ona Carbonell se postula como una de las ganadoras de la última edición de Masterchef Celebrity que tendrá lugar este domingo en TVE. La deportista tendrá que enfrentarse a tres pesos pesados que no se lo pondrán nada fácil: Paz Vega, Antonia dell´Atte y Mario Vaquerizo. Además, esta semana fue premiada con el premio Supernenas junto a sus compañeras Amaya Valdemoro y Lydia Valentín con motivo del 20º aniversario de la serie de animación de Cartoon Network.

La cadena de televisión ha otorgado estos galardones con el objetivo de "dar visibilidad a la labor de las mujeres de todos los ámbitos que se han convertido en referentes". De las tres deportistas reconocen su contribución a la divulgación de valores positivos, el afán de la superación, el trabajo en equipo y la constancia. Durante la entrega de los premios, Chic habló con Ona, que nos confesó sentirse muy feliz: "Cuando Cartoon Network me llamó para recibir el premio me hizo mucha ilusión porque las Supernenas son una referencia para mí. Crecí viendo los dibujos".

ona-carbonell2.jpg

Sobre la emisión de la final de Masterchef Celebrity nos confesó estar "tan nerviosa como si fuese en directo". "La experiencia ha sido maravillosa. Y lo mejor han sido los compañeros, que han sido maravillosos. Creo que las tablas que he cogido en Masterchef voy a poder usarlas incluso en la natación sincronizada. Salir de la zona de confort me servirá para mis retos deportivos". Y es que la deportista de la selección nacional de natación sincronizada asegura que nunca había cocinado antes de presentarse al concurso: "Mi familia se reía de mí porque me daba miedo incluso hervir agua.Ahora mi novio ha cogido unos kilos y me ha echado a la culpa porque le encanta todo lo que cocino".

Antes de ponerse delante de los fogones, Ona se preparó con los hermano Roca"para no hacer el ridículo"."Cocinaba por la noches, estudiaba, cortaba patatas y cebolla sin parar... Cuando comenté a los Roca que entraba en el concurso me dijeron que fuese a verles para aprender. Cuando no estaba entrenando, me iba con ellos a cocinar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios