Menú
Carlos Pérez Gimeno

Yeray Hidalgo, nuevo Mister Internacional España: "Soy un hombre muy fiel"

La nueva edición, celebrada en Villanueva de la Jara (Cuenca), eligió al ganador.

Yeray Hidalgo es el nuevo 'Mister Internacional España', elegido en una gala muy reñida donde los 52 aspirantes lucharon por conseguir el título. El lugar elegido para la ocasión fue Villanueva de la Jara, en la provincia de Cuenca. Era uno de los favoritos, los mismos compañeros lo decían durante la entrevista que tuvieron con el jurado. Tiene 25 años y mide 1,90, una talla 42 de pantalón, un 46 de pie y unos ojos azules que llaman la atención. "Mis ojos siempre han destacado, dicen que los heredé de mi abuelo, porque físicamente soy muy parecido a él. Tengo un hermano 10 años mayor que yo y él fue quien quiso que me pusieran el nombre que llevo, que en guanche significa grande", explicó.

Tiene un cuerpo espectacular, le encanta el deporte y es entrenador personal. "Me gusta cuidarme y no me cuesta nada mantener este cuerpo. Lo que sí te puedo decir es que estoy muy contento, ha sido como un sueño, a pesar que me lo decía la gente, eso también te genera cierta presión. Un mes y medio llevo preparándome al 100%. Al haber sido siempre muy deportista, lo único que hecho es cuidar más la alimentación. Una vez que lo he conseguido, quiero dedicarme a esto totalmente, sé que tengo un gran año por delante. Me gustaría trabajar en moda, interpretación, publicidad, la fotografía también, todo lo relacionado con la imagen me encanta".

Se considera una persona muy competitiva. "Si no hubiera ganado, me hubiera sentido frustrado. Desde que era pequeño, cuando perdía lloraba, por supuesto tengo un buen perder, y si yo no hubiera ganado saludaría al que lo hubiera conseguido, pero en el fondo estaría muy escocido. Ser competitivo no significa ser agarrado, de hecho cuando era pequeño, lo primero que hacía era compartir mis juguetes con los demás niños. Soy generoso, pero en cualquier competición me preparo muchísimo para intentar ganar. Mi familia están todos encantados y súper orgullosos de mí. Han venido a acompañarme, mi padre, mi hermano y su mujer y la niña de ambos de 6 meses, mi madre no ha podido por tener que quedarse al cuidado de mi abuela, pero sí he hablado con ella y me ha dicho que tenga cuidado y que no pierda la esencia, que siga siendo yo".

gimeno-mister-world-spain.jpeg
Daniel Carande y Carlos P. Gimeno con Yeray Hidalgo

El nuevo Míster no tiene novia en la actualidad y se siente muy bien así. "Tuve novia muchos años desde muy jovencito, lo dejamos y nos llevamos muy bien. Cuando he tenido pareja siempre fui fiel. A una mujer le pido sinceridad, que sea natural, aventurera y sencilla, que se muestre como es". Prefiere que le conquisten a conquistar él. "Llevo más de un año muy centrado en mí y no me he planteado el salir con nadie. Lo que si me gustaría en el día de mañana sería formar una familia, para mí eso es muy importante. La mía es lo primero en mi vida y pienso que la soledad no es nada buena".

A lo largo de la entrevista, Yeray me comentó que al estar tan en forma, le gustaría participar en un reality tipo Supervivientes. "No lo sigo, porque no veo televisión, eso no quiere decir que no pueda participar yo en ella".

No le importaría trasladarse a Madrid si tuviera una buena oferta de trabajo, es muy aventurero y tiene amigos en todas partes. No aceptaría trabajos a cambio de sexo, como tampoco haría montajes para hacerse famoso.

En Chic

    0
    comentarios