Menú

Nuevos datos sobre el caso Cantora: Susanna Griso consigue el testimonio de Isma

Isma ha hablado en Espejo Público del caso Cantora, que vincula una identidad falsa con famosos como Miguel Ángel Silvestre.

0
Isma ha hablado en Espejo Público del caso Cantora, que vincula una identidad falsa con famosos como Miguel Ángel Silvestre.
El Caso Cantora | Antena 3

Apenas 24 horas ha tardado Isma, el que fuera mejor amigo de la hija de Belén Esteban, en entrar por teléfono en un programa de la competencia de Telecinco, el de Susanna Griso. Y lo ha hecho para, de nuevo, desmentir que él sea Cantora. En la madrugada del lunes, todo el mundo se revolucionó tras filtrarse unas supuestas conversaciones del actor Miguel Ángel Silvestre con una modelo rusa. Una identidad que resultó ser una cuenta falsa que presuntamente llevaba el amigo de la de San Blas.

Por un lado, esto ha hecho estallar varias polémicas. Isma, el mejor amigo de la hija de Belén Esteban, podría estar detrás de una cuenta falsa que ha utilizado para tontear con personajes públicos. Por otro, se ha empezado a cuestionar qué relación tiene este joven con la colaboradora de Sálvame y con su hija.

El miércoles se empieza a salir de dudas sobre este último extremo. Isma ha entrado en directo en Espejo Público y ha desmentido que él sea Cantora –la modelo rusa de la falsa cuenta de Instagram–. "No soy Cantora. Yo no me he creado ese perfil ni nada". Los colaboradores del programa de Susanna Griso han aprovechado la llamada para preguntarle si sabe quién ha sido el que ha puesto su nombre en el candelero y lo cierto es que no se lo puede imaginar: "No tengo ni idea, yo lo único que sé es que ya está puesto en manos de mis abogados, ya están yendo por las vías judiciales que hagan falta".

Isma ha querido confesar cómo se siente durante estos días en los que su nombre ha sido trending topic: "He sido sometido a un acoso y derribo durante 24 horas y creo que es un tema que a mí no me conviene". Parece que el que fuera amigo íntimo de la hija de Belén Esteban no ha podido aguantar la presión y se encuentra bastante afectado emocionalmente por las diversas acusaciones que le están haciendo los anónimos por sus redes sociales.

Saúl Ortiz, que se encontraba en Espejo Público, ha querido preguntarle qué relación tiene ahora con la hija de la colaboradora de Sálvame y este, simplemente, se ha limitado a decir que no va "a contestar a nada que no sea de mi persona, he entrado para hablar de mí". Por su parte, Amor Romeira, que había entrado en directo para defender a Isma, confesó: "No tiene relación desde hace dos años con la hija de Belén Esteban y si hubiese querido hacerlo público, ha tenido tiempo suficiente para hacerlo, no ahora".

Otra de las cosas que ha desvelado Saúl Ortiz es que es conocedor de quién está detrás del perfil falso de Cantora, supuestamente dos personas y una de ellas muy conocida, perteneciente a una de las grandes sagas de este país. Ahora, una vez aclarada esta polémica solamente falta por descubrir qué famosa es la que está detrás de esta cuenta que ha hablado con muchos personajes públicos de nuestro país.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios