Menú

El escozor "del pecho a los tobillos" de Fani en 'Supervivientes'

Fani, acosada por la fauna de la isla de Honduras donde se graba Supervivientes.

Fani, acosada por la fauna de la isla de Honduras donde se graba Supervivientes.
Fani se refugia en el agua | Telecinco

Fani Carbajo se ha llevado su primer gran disgusto en Supervivientes. Y esta vez no tiene nada que ver con su futuro marido Christofer, ni tampoco por la competición o la convivencia. Ha sido por la fauna, otro de los elementos que suele jugar malas pasadas a los concursantes del programa grabado en Honduras.

"Me arranco la piel, ¿qué hago, me meto en el agua?", preguntaba desesperada Fani a Alejandro Reyes, hijo de Ivonne, que poco podía hacer para aliviar el dolor de su compañera.

Una vez en el agua, las lágrimas de Fani corrían por sus mejillas. Tenía todo el cuerpo acribillado a picaduras de mosquitos hondureños, tal y como ella misma decía, "desde el pecho a los tobillos". Mientras, la cámara se recreaba en las piernas de la concursante, que daba brincos de dolor en la playa.

piernas-fani-supervivientes.jpg
Fani y los mosquitos | Mediaset

Hugo Sierra se apiadó de su compañera y la ayudó a salir del agua. "Ven para afuera y no los toques", dijo a Fani, que confesó ante las cámaras "llevar fatal las picaduras".

"Tengo todo el cuerpo lleno de picaduras", dijo sorprendida de este revés del destino. La más polémica participante de La isla de las tentaciones dijo esto entre lágrimas en lo que ha sido uno de sus primeros reveses, sin infidelidad a Cristofer, a su paso por su segundo gran reality con Mediaset.

Y después, boda

Según contaron ella misma y su futuro marido en Lecturas, la muy mediática pareja de Fani y Christopher de La Isla de las Tentaciones, se van a casar. Todo ello pese a la infidelidad que a punto estuvo de acabar con la relación, pero dio lugar a un fenómeno mediático como fue el famoso grito "¡Estefaníaaaaaa!".

La boda tendrá lugar (si nada cambia) cuando Fani regrese de la isla de Honduras donde se desarrolla Supervivientes, "en verano, con el calor". Christofer pidió matrimonio a su novia a la antigua usanza, con un anillo de diamantes, aunque en realidad su primera pedida fue en el año 2016, cuando se hicieron pareja de hecho.

Temas

En Chic

    0
    comentarios