Menú

Planes para despedida de soltera

Este 2020 ha sido diferente, de modo que las despedidas no serán una excepción.

0
Este 2020 ha sido diferente, de modo que las despedidas no serán una excepción.
El paintball sigue de moda | Pixabay

La llegada del coronavirus supuso la cancelación de miles de eventos. En muchos casos, el día de la celebración se postergó hasta el otoño, dando por hecho que la situación en ese momento sería más benigna.

Sin embargo, el otoño ha venido a confirmar lo que los expertos auguraban: la covid-19 ha venido para quedarse. A pesar de ello, y dado que los mismos expertos recomiendan llevar a cabo una vida normal dentro de la nueva normalidad, este otoño se espera la celebración de numerosas bodas que, si bien no contaran con todos los invitados que quisieren, sí que al menos incluirán a los seres allegados.

Dado que las bodas están hiladas a las despedidas, estas también fueron canceladas durante el mes de marzo. La mayoría de estos eventos se celebran en espacios costeros, como Valencia o Mallorca, o ciudades con llenas de vida que son destinos de despedidas año tras año, como Granada o Salamanca. No obstante, en la actualidad también es posible celebrar una despedida de soltera en Madrid con multitud de actividades y planes que mantendrán las medidas de seguridad.

Ideas originales para despedidas

Este 2020 ha sido diferente, de modo que las despedidas no serán una excepción. Aunque se mantendrán ciertas medidas de seguridad para evitar la propagación del virus, las empresas dedicadas a las despedidas ofrecen multitud de juegos y actividades diversas. Lo importante, como en toda celebración, es disfrutar con el entorno.

Juegos para despedidas al aire libre

Apostar por un poco de deporte puede ser un modo divertido de pasar el día. Gracias a que la mayoría de estas actividades se llevan a cabo al aire libre, las medidas de seguridad son menos severas y es posible disfrutar la despedida de manera más plácida.

Los parques y entornos en los que se llevan a cabo estos juegos están situados en las afueras de Madrid, en plena naturaleza. Además, existen numerosos paquetes entre los que elegir, dependiendo de los gustos de la novia o el grupo que la acompaña: paintball, capeas, pool parties, rutas a caballo, gynkana de juegos, fútbol burbuja...

Uno de los paquetes más contratados es Humor Amarillo, una actividad que cuenta con circuitos similares a los del programa televisivo y pruebas que los concursantes deben superar.

Cursos para regalar

Otra manera especial de pasar una despedida de soltera es apostar por un curso sobre algún hobbie o pasión de la novia. Se trata de un regalo original y diferente, además de un modo especial de dedicar el día a la prometida.

Actualmente se pueden encontrar numerosos cursos para realizar en grupo: cursos de cocina, cata de vinos, clases de baile o talleres de maquillaje, entre otros.

Planes para despedidas en Madrid

En cuanto a las actividades que se pueden llevar a cabo dentro de la ciudad, en los últimos años las escape rooms han sido, sin duda, las más populares. Se trata de actividades en las que, a través de una serie de pistas escondidas en una habitación, los jugadores se sentirán detectives y cooperarán para encontrar la salida.

Crímenes, misterios o Sherlock Holmes son algunas de sus temáticas, aunque recientemente, y como consecuencia de la covid-19, se ha habilitado la versión exterior por las calles de Madrid.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios