Menú

La lista de concursantes definitiva para 'MasterChef Celebrity 6'

Cuando acaba de estrenarse la nueva temporada con anónimos del talent show de cocina más famoso de la televisión, TVE ya ha dado a conocer los nombres de las celebridades que formarán parte de su versión VIP. 

Terelu Campos - SIN CONFIRMAR
1 / 16

Terelu Campos - SIN CONFIRMAR

Uno de los grandes fichajes de la nueva temporada de Masterchef Celebrity. La hija de María Teresa Campos, ligada a Telecinco desde hace años, ha vuelto a ser tentada por un programa de la competencia como hace unos meses pasó con Mask Singer, de Antena 3. La malagueña ya pudo demostrar su talento en la cocina durante el programa La última cena, donde cocinó con Víctor Sandoval. 

Vanesa Romero - CONFIRMADA
2 / 16

Vanesa Romero - CONFIRMADA

Antes de que vivamos la histórica mudanza de los personajes de La que se avecina a un nuevo edificio de cara a su 13ª temporada, podremos ver cómo se desenvuelve la actriz Vanesa Romero en las cocinas de Masterchef. Un nuevo reto profesional para la actriz que hasta ahora había centrado su carrera en la interpretación. 

Verónica Forqué
3 / 16

Verónica Forqué

Otra chica Almodóvar que se suma al casting de la nueva edición del talent show de cocina de TVE. Verónica Forqué promete darnos algunos de los momentos más divertidos de la edición con su particular forma de ser. 

David Bustamante - SIN CONFIRMAR
4 / 16

David Bustamante - SIN CONFIRMAR

Otra de las grandes sorpresas de la edición. El cántabro regresa al género de la telerealidad, años después de saltar a la fama con su participación en Operación Triunfo. Esta vez su voz no le servirá de mucho, pues tendrá que demostrar cómo se maneja entre fogones. 

Miki Nadal - CONFIRMADO
5 / 16

Miki Nadal - CONFIRMADO

Uno de los colaboradores más fieles del programa Zapeando se une al elenco de famosos que se someterán a las pruebas de cocina más exigentes. El humorista lleva años ligado a La Sexta, así esta supone su regreso a una cadena de la competencia. 

Juanma Castaño
6 / 16

Juanma Castaño

El periodista deportivo deja los micrófonos de la radio y se pasa a las cocinas. Esta supone la primera participación del comunicador en un programa de este estilo. Habrá que ser cómo se maneja entre personalidades tan dispares como Victoria Abril y Verónica Forqué. 

Victoria Abril- CONFIRMADA
7 / 16

Victoria Abril- CONFIRMADA

La actriz ha sido uno de los rostros más polémicos de la temporada tras sus declaraciones sobre la pandemia y su negativa a llevar mascarilla durante la entrega de Premios Feroz. Ahora deja los escenarios y los rodajes para someterse a una nueva aventura culinaria.  

Tamara- CONFIRMADA
8 / 16

Tamara- CONFIRMADA

La cantante ya sabe lo que es cruzar su camino con el de Shine Iberia, la productora de MasterChef Celebrity, pues el pasado sábado fue una de las invitadas de la final de la tercera edición de Prodigios. En el programa Tamara podrá demostrar su destreza en la cocina, algo de lo que ya ha presumido con sus seguidores en las redes sociales. 

Julian Iantzi - CONFIRMADO
9 / 16

Julian Iantzi - CONFIRMADO

Una de las caras mas conocidas de la cadena pública vasca. Un fichaje que llega en plana emisión de la nueva temporada de El Conquistador, el célebre reality que presenta en ETB. 

Arkano - CONFIRMADO
10 / 16

Arkano - CONFIRMADO

Uno de los raperos más conocidos de nuestro país. Ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz, Melendi, Rosana, Love of Lesbian o Café Quijano. Ahora tendrá que demostrar si tiene el mismo talento en la cocina. 

Eduardo Navarrete - CONFIRMADO
11 / 16

Eduardo Navarrete - CONFIRMADO

El diseñador y participante de la primera edición de Maestros de la Costura vuelve a trabajar con la productora que lo lanzó a la fama. ¿Sabrá desenvolverse igual entre fogones con entre máquinas de coser?

Samantha Hudson - CONFIRMADA
12 / 16

Samantha Hudson - CONFIRMADA

La reina de las redes sociales y de la comunidad queer se une a la nueva temporada del talent show de cocina de TVE. Una artista multidisciplinar (actriz, cantante y protagonista de su propio documental) que promete dar inolvidable momentos durante su paso por el concurso. 

Belén López
13 / 16

Belén López

La actriz cambia de registro y se suma a la nueva temporada de Masterchef Celebrity. Antes ha participado en películas y series como La distancia, Mar de plástico o Motivos personales. 

Ivan Sánchez
14 / 16

Ivan Sánchez

Después de triunfar en latinoamérica protagonizando importantes telenovelas, el actor regresa a nuestro país por todo lo alto. Coincidirá en cocinas con actores de la talla de Verónica Forqué o Victoria Abril. 

Carmina Barrios
15 / 16

Carmina Barrios

La mediática madre de Paco León y María León podrá demostrar sus dotes culinarias en la cocina más famosa de la televisión. Hasta ahora la habíamos podido ver en películas como Carmina o Revienta, Carmina y Amén o la serie Arde Madrid. 

Yotuel Romero
16 / 16

Yotuel Romero

El cantante cubano de  Orishas y  marido de Beatriz Luengo sigue los pasos de su mujer y se atreve con su primer talent show en España. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios