Penélope Cruz cumple 42 años La actriz española Penélope Cruz cumple 42 primaveras. Así ha cambiado su vida desde Jamón, Jamón.
Adriana Abenia presume de trasero en Instagram Lo mostró para promocionar su nuevo post en el blog que tiene en 20 minutos que iba sobre los tipos de traseros que hay.
El turbio caso que ha culminado con la detención de 'Torbe' El actor y productor de cine porno apodado Torbe ingresa en la cárcel por agresión sexual, corrupción de menores y blanqueo.
Blanca Suárez y el nuevo caso de Photoshop excesivo La actriz es la protagonista de la nueva colección de baño para Women'Secret y el retoque digital vuelve a ser de lo más comentado.
Arcadi Espada le arrea dos bofetones a Girauta Pilar Díez El campo de batalla ha quedado hecho un barrizal y los contendientes se lamen las heridas. Nadie sabe qué va a pasar ahora.
El por qué de las terribles cornadas de 'Lecturas' a las Campos Alaska, Carmen Duerto y Carmen Jara debaten sobre la actualidad rosa en esRadio.
Escolar censuró entrevistas y aplaudió despidos antes de indignarse con Cebrián El indignado Escolar no ha dudado en censurar entrevistas, injuriar a cineastas, cargar contra periodistas y aplaudir otros ceses y despidos.
Zasca de Rosendo a Podemos: "Hay cosas más importantes que ponerme una estatua" La Junta Municipal de Carabanchel tiene previsto llevar la iniciativa al pleno del 5 de mayo, pero el cantante no lo considera importante.
La prensa alemana sacude a Pep Guardiola Nuria Ruiz Los diarios germanos culpan al técnico de la derrota del Bayern en el Vicente Calderón.
La EPA ridiculiza a Revilla: Cantabria es la única que destruye empleo Libre Mercado El número de ocupados en el primer trimestre cayó en Cantabria un 1,86% en comparación con el año anterior.