Menú

Los platos que triunfarán esta Navidad

La Navidad supone todo un reto para los anfitriones. Existen recetas y productos que nos pueden haber la vida más fácil. 

La Navidad supone todo un reto para los anfitriones. Existen recetas y productos que nos pueden haber la vida más fácil. 
Recetas de Navidad | Ybarra

Contentar a vuestros comensales en estas fechas que se aproximan es un reto precioso pero a la vez complicado de cumplir. Debéis aunar vuestras habilidades culinarias y elegir una original receta que tenga un sabor exquisito y sea recordada por vuestros invitados. Por ello, queremos ayudar a que ese reto se cumpla y que los más cercanos queden sorprendidos por los platos que les habéis presentado.

Desde Ybarra os vamos a recomendar unas recetas elaboradas para que de una manera innovadora, podáis poner a prueba vuestras dotes en la cocina y consigáis una combinación perfecta.

Sorpresa de hojaldre

Esta receta es ideal para que forme parte de un primer plato. Es una receta que destaca por su originalidad. Se compone de una lámina de hojaldre, lonchas de pavo, aceitunas sin hueso, jamón serrano, queso camembert, un huevo y mayonesa Ybarra. Lo primero que haremos será picar el pavo y las aceitunas con un toque de mayonesa, mezclamos. Después sobre el hojaldre extendemos el jamón y el queso camembert y vertemos la mezcla sobre estos ingredientes. Cortamos el hojaldre en ocho cuñas de un tamaño aproximado, le damos un tamaño circular al hojaldre, y metemos en el horno durante 25 minutos a unos 180º.

sorpresa-de-hojaldre.jpg
Sorpresa de hojaldre | Archivo

Esta receta tiene una combinación de sabores que dejará un impacto único en el paladar de vuestros comensales, tanto grandes como pequeños.

Solomillo con salsa de manzana

Este plato puede ser protagonista en vuestras cenas navideñas. Es una receta que tiene el éxito asegurado y que no tiene una elaboración demasiado compleja. Lo primero que tenemos que hacer es cubrir una sartén con aceite de oliva Ybarra suave, posteriormente añadimos un solomillo de cerdo y lo doramos por todos los lados, después lo pasamos a una bandeja de horno y lo horneamos durante 15-20 minutos a 200º dependiendo del punto que queramos darle.

solomillos-salsa-manzana.jpg
Solomillos en salsa de manzana | Archivo

En la misma sartén pochamos una cebolla y cuando esté tierna añadimos una manzana troceada, cuando coja color añadimos una cucharada de harina, añadimos un poco de vino y lo dejamos cocinar durante cinco minutos, después se emplata en la bandeja donde teníamos el solomillo y tendréis un magnífico plato principal que seguro que gustará a vuestros invitados.

Tarta de la abuela

Para endulzar la cena y asentar las magníficas recetas que anteriormente os hemos recomendado, qué mejor que con la receta de tarta de la abuela en versión navideña. Un perfecto toque dulce que tiene el éxito por bandera. Es un postre tradicional y riquísimo, con el turrón como principal ingrediente. Se compone de galletas maría, media tableta de turrón, maicena, aceite suave Ybarra, yemas de huevo y leche. Este postre es una perfecta guinda para que tus comensales saboreen una cena de ensueño.

tarta-abuela.jpg
La tarta de la abuela | Archivo

Temas

En Chic

    0
    comentarios