Menú

La película que nos hemos montado

Los directores de los programas de esRadio se embarcan en un vuelo que no olvidarán jamás.

Kelugares: La película que nos hemos montado

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Los directores de los programas de esRadio se embarcan en un vuelo que no olvidarán jamás.
Viaja con esRadio | Libertad Digital

Ante la imposibilidad actual de viajar —al menos no físicamente—, los líderes de los programas de esRadio han descubierto un vacío legal que traspasa las fronteras del real decreto 487/2020.

Este vuelo les trasladará hasta los confines de los lugares de película en los que Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero, Dieter Brandau, Luis del Pino, Ayanta Barilli —y demás pasajeros radiofónicos— desearían vivir una aventura viajera. Desde la Almería de Indiana Jones, hasta Los Ángeles de Blade Runner, la Escocia de Braveheart o el Londres de Match Point.

Durante el vuelo no dejarán de suceder acontecimientos: Juanma Rodríguez (El Primer Palo) propondrá un reto a la tripulación, ¿será este avión capaz de aterrizar en Shangri-La (Horizontes Perdidos, 1937)? Carmen Tomás (Economía para Todos) soñará con restaurar una casona en Italia, al igual que la protagonista de Bajo el sol de la Toscana.

Y Andrés Amorós no llegará a tiempo para tomar este vuelo, pero llamará por teléfono al control para instar al resto de pasajeros a esbozar un canto a la vida, como así lo hicieron Jack Lemmon y Juliet Mills en la Isquia de Avanti, 1972.

En Chic