Menú

Llama Inn te ofrece uno de los mejores ceviches de Madrid

Después de triunfar en Nueva York, Llama Inn ofrece una cocina peruana con toques mediterráneos y asiáticos en el barrio de moda de las Salesas.

1 / 13

Viera con "chili oil chino-peruano-menorquín", gambas y sobrasada.

2 / 13

Anticucho de col, chamcaca, saiko miso y quinoa furikake.

3 / 13

En la planta calle de Llama Inn te encontrarás con el bar en el que podrás disfrutar de su música, de buen ambiente y de los cócteles diseñados por la talentosa bar manager Natasha Bermudez.

4 / 13

Anticucho de presa ibérica, higos, ajíes y pepino.

5 / 13

Ceviche de calamar, yuca frita, leche de tigre de togarashi.

6 / 13

Con un proyecto a cargo de Plantea, el ambiente de Llama Inn trata de reunir las referencias a las vanguardias europeas, la actitud neoyorquina y la cultura peruana.

7 / 13

Espectacular ceviche de vieira, yuzu kosho, pitahaya y nori crujiente.

8 / 13

El interiorismo de Llama Inn está impregnado con materiales cerámicos, los revestimientos de madera y el diseño de mobiliario, además del uso atrevido y geométrico del color.

9 / 13

Aguja ibérica con escabeche peruano y boniato.

10 / 13

Lúcuma peruana con aceite de oliva Charlie II y sal.

11 / 13

La barra de Llama Inn.

12 / 13

Cóctel Llama del Rey, llamado así porque es el favorito de la cantante y compositora Lana del Rey y lleva Ron Brugal 1888, conocido como el ron gastronómico, pisco 1615 Quebranta, chicha morada y pineapple.

13 / 13

La cocina de Llama Inn está abierta de miércoles a domingo, sin cerrar entre horas, pero además, el último día de la semana ofrece a los comensales una experiencia culinaria única con un brunch muy completo a partir de las 12:00h.

Temas

Recomendamos

0
comentarios