Menú
Cartas de amor en 'Es Amor'

El gran azul

Era una mañana fría, muy fría, y aun no había salido el sol...

Éramos dos en la oficina, y sabíamos que ese día alguien se incorporaba al equipo para echarnos una mano de forma temporal. Entonces entraste tú. Desde la puerta nuestras miradas se encontraron, y descubrí en tus ojos el AZUL. Un azul profundo, intenso, cautivador. Un azul que inundó el momento, el lugar, mi mundo, la vida.

Un azul que no necesitó sonidos, palabras ni movimiento para que mi alma y mi corazón experimentaran una sacudida tan violenta, que pensé que quedarían sumergidas en él de por vida en ese mismo instante.

Después de unos meses juntos, apenas minutos para mí, tú sellaste tu destino al de otra persona y nos separamos. Cinco años sin verte, y el cielo gris, y la mar oscura. y el arco iris sin uno de sus colores, porque desapareció.

Hoy he vuelto a verte. Me preguntas por qué no te he llamado, por qué no te he buscado. Te digo que recuperemos el tiempo perdido, y tu sonríes, y me llamas todos los días. Y yo ahora quiero bajar, sumergirme, pero a pulmón, sin oxigeno, para no volver a subir a la superficie.

Rosa Huerta

0
comentarios