Menú
Carta de amor

A unos ojos azules

Abatirán los árboles que te daban sombra, ahogarán con cemento sus raíces. Abatirán los árboles que te daban sombra. Pero ¿qué mas se te dará?

Carta de amor: "A unos ojos azules"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

¿Qué más se te dará cuando camines como una muñeca sin alma bajo bosques de plástico y acero, cuando tus ojos sólo reflejen la luz de una pantalla de plasma, y en tus oídos sólo resuene la celebración chirriante de un festín de carne humana envuelta en celofán, alimento y presa de funestos dioses ocultos?

Un fantasma de vaga e inconcreta apariencia, entonces, acariciará tu piel dormida, acompañará tu tibio sueño, profanará tu alma indefensa y desnuda, sumergida en las ondas de una narcótica y dulzona canción de cuna, macerada en un lento veneno.

Abatirán los árboles que te daban sombra, ahogarán con cemento sus raíces. Y yo lloraré sin lágrimas por ti, y mis pensamientos no podrán horadar tu coraza. Abatirán los árboles que te daban sombra, ahogarán con cemento sus raíces.

Y yo, un verano, ya viejo, caminaré bajo el sol, sobre el albero convertido en asfalto, solo, pensando en ti, acordándome de ti.

Jesús Andrés

0
comentarios