Menú

Los extravagantes tratamientos de Gisele Bündchen

Gisele Bündchen muestra en una sesión fotográfica varios de los tratamientos extravagantes de los famosos de Hollywwod.

Gisele Bündchen muestra en una sesión fotográfica varios de los tratamientos extravagantes de los famosos de Hollywwod.
Gisele Bündchen | Foto Vogue Italia

Muchos de los tratamientos de belleza de las celebrities son surrealistas y extravagantes, pero aún así cada vez están más de moda. Gisele Bündchen los prueba en una sesión de fotos para Vogue Italia, como informa Chance. La campaña está hecha en tono irónico, porque la modelo no es muy fan de estos tratamientos. El título del reportaje fotográfico se llama "Lujo", y en ella la modelo internacional posa, espectacular y glamourosa, mostrando alguno de los tratamientos de belleza más curiosos a los que se someten varios famosos.

Una de las técnicas de belleza más sorprendentes y desagradables es la que se llama "vampiro facial". Consiste en inyectarse tu propia sangre en la cara a través de la acupuntura, para conseguir de esta forma detener el envejecimiento de la piel. Kim Kardashian es una de las celebrities que confesó utilizar esta táctica novedosa para mantener su piel joven. Aunque parezca sorprendente, este tratamiento cuesta entre 1.500 y 2.500 dólares. Steven Meisel es el fotógrafo de esta sesión, y ha retratado a Gisele Bündchen con la cara cubierta de sangre. Así, hacen un guiño a Kin Kardashian, que se hizo una foto muy parecida cuando se sometió a esta técnica de belleza.

Cupping es otro de los muchos tratamientos que usan los distintos famosos de Hollywood. Consiste en colocarse tazas de cristal muy calientes sobre la piel, creando un efecto succionador. Se supone que así se mejora la circulación de la sangre, y además, se consigue eliminar toxinas. Jennifer Anniston y Gwyneth Paltrow han reconocido a los medios que han usado esta técnica.

Pero no solo les importa parecer más jóvenes a los famosos, también el tener un moreno natural. Por eso, Gisele también aparece en la sesión de fotos reflejando la obsesión que tienen algunos famosos por estar bronceados. Como ya se ha dicho, a la modelo brasileña no le gusta nada estos tratamientos. "Prefiero a las mujeres naturales, siento que las mujeres deben ser reales", afirmó Gisele. Valora mucho las imperfecciones, porque éstas "son lo que nos hace únicos y hermosos", porque la auténtica belleza esta en la naturalidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios