Menú

La fiesta sorpresa nada "hortera" de Sara Carbonero

La presentadora ya lleva un mes experimentando como bloguera, contando sus modelitos y narrando su día a día.

La presentadora ya lleva un mes experimentando como bloguera, contando sus modelitos y narrando su día a día.
Sara Carbonero | Archivo

Sara Carbonero empezó su aventura con ser bloguera hace un mes. Todo bien, hasta que te das cuenta de que tienes que rellenarlo y crear artículos incluso de lo que antes protegía con más celo: su vida privada.

Su blog, que se llama Cuando nadie me ve, fue inaugurado hace un mes, y es la prueba palpable de todo ello. En su último post, Carbonero, poco dada a narrar sus intimidades, explica con detalle la última sorpresa de sus amigas: una fiesta baby shower. Como bien cuenta a todos sus seguidores, la futura madre había quedado con sus amigas en casa de una de ellas. Cuando llegó, se encontró con esta fiesta sorpresa.

Aunque al instante se esfuerza en aclarar que no es "una de esas fiestas horteras", sino una reunión con sus amigas para pasar un buen tiempo, para darle la bienvenida al año y el bebé que espera, y recordar viejos momentos con todas sus compañeras. "Ya sé que esta costumbre es muy americana, y en ocasiones roza lo hortera, pero esta no fue así. No nos imaginéis vestidas a todas del mismo color ni llenas de lacitos azules", explica en el post.

En esta celebración todos pudieron disfrutar de varios cupcakes con forma de osito o galletas con mensaje del tipo "mamá te está esperando". También decoraron baberos para el pequeño que está a punto de nacer.

Quien la ha visto y quien la ve. Sara, gran celosa de su intimidad, disfruta de cada instante de su vida privada y se tiene que esforzar en plasmarlo. Toda una contradicción. Pero además hay otra contradicción: ella misma reconoce que este tipo de fiestas suelen ser una horterada. Pero no la suya.

Temas

En Chic

    0
    comentarios