Menú
'Es Sexo'

La historia de una prostituta de lujo

La película de esta semana es Joven y bonita, la historia de una hermosa joven que lo único que le hace sentir algo es la prostitución.

En esta edición de Es Sexo de Cine Ayanta Barilli, Eva Guillamón y Andrés Arconada comentaron la película Joven y bonita, la última de François Ozon. La historia habla de una hermosa joven de 17 años que pertenece a una familia adinera, es guapa y, aparentemente, no tiene ningún problema en su vida. Es estudiante y tiene una buena relación familiar, pero todo esto empieza a cambiar cuando se embarca en un viaje de autodescubrimiento sexual: por las mañanas es una joven estudiante y por las noches es una prostituta de lujo.

Sin lugar a dudas, la protagonista es una de las mejores cosas de la película, apuntó Andrés, porque es "un descubrimiento". "Tiene que aparentar 17 años, para que te lo creas, y tiene que estar maquillada de tal forma que también parezca mayor cuando ejerce la prostitución, por eso, el director necesitaba a una actriz con un rostro especial", explicó. También, confesó que el "dejar muy al aire varios temas para que la gente haga sus propias opiniones" le ha gustado mucho.

A Ayanta, esta tendencia de dejar las obras inconclusas "no le gusta nada", porque siente como que no es hay final. "Yo necesito que me expliquen cuáles son las razones de ciertos puntos", explicó. Además, afirmó que desde un punto de vista sexual, las escenas de sexo no son muy excitantes, porque siempre hay un lado oscuro que da escalofríos.

Pero a Eva Guillamón también le ha encantado que haya muchas cosas "que no se puedan explicar", y que por mucho que hagas, nunca consigas una explicación. Joven y bonito refleja como si la prostitución fuera lo único que le hiciera sentir a la protagonista.

Noticiero ardiente:

El congreso propone penalizar la prostitución en las carreteras. La Comisión sobre Seguridad Vial y Movilidad Sostenible del Congreso de los diputados aprobó este miércoles, con los votos apropiados de PP y de CiU, una proposición no de ley que insta al Gobierno a modificar la ley de tráfico para tipificar como infracción el ofrecimiento, solicitud, negociación o aceptación de servicios de naturaleza sexual retribuidos cuando estas conductas puedan generar un riesgo para la seguridad vial. En la iniciativa se señala que, en ciertas carretas y en los últimos años, se han producido un incremento de prestaciones de servicios sexuales retribuidos que suponen un abuso de los espacios de dominio público, reservados para la circulación de vehículos y que conlleva un gran peligro público.

Detenida por prostituir a su hija en varias casas de Madrid. La Policía Nacional ha detenido a una mujer rumana por prostituir a su hija de 18 años por varios domicilios de la capital. La investigación se inició como consecuencia de la denuncia interpuesta por la propia arrestada, en la comisaria de Alcobendas, en la que apuntaba que su hija había abandonado el domicilio familiar y que posiblemente estaba siendo obligada a ejercer la prostitución. Los agentes localizaron a la joven, quien declaró que estaba siendo forzada a ejercer de meretriz por su propia madre, bajo amenazas e incluso agresiones, en varios domicilios de Madrid y que le obligaba a entregarle todo el dinero.

El muelle, un peligroso juego sexual entre adolescentes. Se puso de moda inicialmente entre los adolescentes colombianos hace meses y, poco a poco, se ha ido extendiendo a otros países de América latina, sobre todo en Argentina. Se llama la ruleta sexual o muelle y es un peligrosos juego cuyas reglas son simples: las jóvenes se ponen en un círculo y bailan al son de la música hasta que los hombres comienzan a penetrar a las chicas, muchas de ellas menores de edad. Se hace durante un tiempo fijo y después pasa a la siguiente joven. Pierde el que antes eyacula. Este entretenimiento se ha convertido en una bomba de relojería por cuánto se dispara el riesgo de embarazos no deseado o las enfermedades de transición sexual, ya que no siempre se utiliza preservativo.

En Chic

    0
    comentarios